Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

Alejandra Rubio da la cara después de que Jorge Javier llamase 'ridícula' a Terelu

La joven diferencia la parte laboral de la familiar

Alejandra Rubio está cansada de que hablen de su familia. La joven quiere zanjar todos los rumores que apuntan a que la relación con su tía, Carmen Borrego, no es tan buena como tratan de aparentar.

La víspera de Nochebuena Alejandra Rubio decidía visitar a su madre. Antes de entrar a la vivienda, la joven se paraba a hablar con los reporteros y les desvelaba cómo iban a pasar estas fechas tan señaladas.

Además, la colaboradora de ‘Viva la vida’ trataba de poner fin a las especulaciones que aseguraban que ella y su tía no se llevan demasiado bien. «Tampoco hay rencillas como tal. Yo solo doy mi opinión y ellas lo saben», aseguraba.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Estos rumores comenzaron a surgir cuando la pequeña del clan Campos llegó a ‘Viva la vida’. Según muchos, Alejandra Rubio llegaba a la televisión con aires de superioridad. Tanto es así que incluso se llegó a decir que la joven había llamado ‘vieja de mierda’ a Lydia Lozano, aunque rápidamente lo desmintió.

De la misma forma, se habló de algunas de las salidas de tono de la hija de Terelu Campos con su tía. Carmen Borrego fue la primera en dejar claro que con su sobrina todo está genial. «La adoro. Para mí es como si fuera mi hija. La relación con mi sobrina es fantástica. Con 20 años es normal que no piense lo mismo que yo con 50, lo que pase aquí son cosas que pasan en un plató de televisión. Además, nos tenemos guardadas en el móvil como ‘sobri-crack’ y ‘tía-crack’», comentó.  Así que tema zanjado.

Navidades en familia

Lo cierto es que estas navidades tan atípicas las va a reunir alrededor de la misma mesa. Y es que Alejandra Rubio explicaba antes de entrar a casa de su madre que se iban a reunir en estas fechas tan señaladas.

En cuanto al menú, la hija de Terelu Campos se lo dejaba al resto. «Yo cocinar poco, en casa mi madre y mi tía, las dos». Alejandra Rubio también confesaba que María Teresa Campos estaría presente en alguna de las celebraciones. Y es que la matriarca del clan no podía faltar en Navidad.

Duras críticas

Estas declaraciones de Alejandra Rubio llegan justo después de que Jorge Javier Vázquez protagonizara unas durísimas palabras contra la que un día fue su compañera de programa.

El presentador estrella de ‘Telecinco’ no comparte la forma en la que Terelu Campos gestiona las apariciones televisivas de su hija y así se lo ha hecho saber públicamente. «Sabes que te quiero, pero me pareces muy ridícula cuando intentas sacar tus agallas para defender a tu polluela», sentenciaba en ‘Sálvame’.

«Toda la vida quejándote de que te han caído hostias por ser hija de quien eres y ahora, en un alarde de egoísmo que confundes con amor maternal, haces pasar a tu hija por los mismos malos tragos que tuviste que beberte tú», añadía.

Jorge Javier Vázquez está decepcionado con su excompañera de ‘Sálvame’. Y es que tiene claro que Alejandra Rubio sabe defenderse solita:

«Tu hija no necesita tu defensa. Ni tu apoyo. Ni tu calor en un plató. Laboralmente, no necesita nada de ti. Bueno, sí: que dejes de tutelarla. Alejandra ha llegado a un plató de televisión por su pertenencia a un clan, que es una manera como otra de llegar a la televisión. Lo que para ti es demostrarle apoyo para ella es una zancadilla a su incipiente carrera».

Por el momento, madre e hija no se han querido pronunciar al respecto. Y es que parece que prefieren tener unas fiestas tranquilas y olvidarse de quienes no tienen buenas palabras para ellas.