Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de "La isla de las tentaciones"

Alejandra Rubio desmonta a Belén Esteban: 'No es verdad'

La joven asegura no haber hablado con nadie sobre su abuela

Alejandra Rubio está harta. La joven está cansada de las polémicas que envuelven a su familia. Si hace unos días tenía que lidiar con las preguntas sobre la entrevista a su abuela en ‘Sábado Deluxe’, ahora le toca callar bocas.

La hija de Terelu Campos se ha querido desmarcar de nuevo de las polémicas que rodean a su familia. Cansada de las preguntas sobre las Campos y las críticas de Jorge Javier Vázquez, la joven respondió a los reporteros con «ya he aclarado lo que tenía que aclarar con este tema y ya está». Alejandra Rubio quiso zanjar así el asunto que se ha convertido en el tema estrella de la semana en el mundo del corazón. Y es que ver la cara menos amable de María Teresa Campos es toda una novedad.

Detr√°s de las c√°maras

Sorprendentemente, Alejandra Rubio afirm√≥ que no hab√≠a hablado con su abuela despu√©s de su pol√©mica entrevista en ‚ÄėS√°bado Deluxe‚Äô. Pero no s√≥lo eso, la joven quiso desmentir las palabras de Bel√©n Esteban y de los que aseguran que Alejandra Rubio habr√≠a hablado sobre el comportamiento de su abuela con Jorge Javier V√°zquez detr√°s de las c√°maras. No hay que olvidar que la princesa del pueblo le chiv√≥ al presentador estrella de ‚ÄėMediaset‚Äô lo que supuestamente le hab√≠a dicho la hija de Terelu Campos en la sala de maquillaje.

¬ęYo no he hablado nada, eso qu√© es. Yo no he hablado con nadie. Yo estuve en Viva la vida el s√°bado y la entrevista fue el s√°bado por la noche, no he hablado con nadie. Al final esto es as√≠¬Ľ, sentenci√≥ la joven.

La hija de Terelu Campos est√° pr√°cticamente segura de que toda esta situaci√≥n no afectar√° profesionalmente a su abuela. Sin embargo, prefiere no defender a su t√≠a Carmen Borrego de aquellos que la acusan de promover el ocaso medi√°tico de Mar√≠a Teresa Campos.

¬ęSinceramente estoy viendo poco, lo veo cuando tengo un rato libre, pero tengo muchas cosas que hacer ahora y no me da tiempo, tampoco me estoy enterando mucho¬Ľ, confesaba a los reporteros en un intento de volver a desmarcarse de las pol√©micas que azotan a su familia.