Alejandra Rubio desmonta a Belén Esteban: 'No es verdad'

La joven asegura no haber hablado con nadie sobre su abuela

Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de 'La isla de las tentaciones'
Alejandra Rubio quiere desmarcarse de las polémicas | GTRES

Alejandra Rubio está harta. La joven está cansada de las polémicas que envuelven a su familia. Si hace unos días tenía que lidiar con las preguntas sobre la entrevista a su abuela en ‘Sábado Deluxe’, ahora le toca callar bocas.

La hija de Terelu Campos se ha querido desmarcar de nuevo de las polémicas que rodean a su familia. Cansada de las preguntas sobre las Campos y las críticas de Jorge Javier Vázquez, la joven respondió a los reporteros con «ya he aclarado lo que tenía que aclarar con este tema y ya está». Alejandra Rubio quiso zanjar así el asunto que se ha convertido en el tema estrella de la semana en el mundo del corazón. Y es que ver la cara menos amable de María Teresa Campos es toda una novedad.

Detrás de las cámaras

Sorprendentemente, Alejandra Rubio afirmó que no había hablado con su abuela después de su polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Pero no sólo eso, la joven quiso desmentir las palabras de Belén Esteban y de los que aseguran que Alejandra Rubio habría hablado sobre el comportamiento de su abuela con Jorge Javier Vázquez detrás de las cámaras. No hay que olvidar que la princesa del pueblo le chivó al presentador estrella de ‘Mediaset’ lo que supuestamente le había dicho la hija de Terelu Campos en la sala de maquillaje.

«Yo no he hablado nada, eso qué es. Yo no he hablado con nadie. Yo estuve en Viva la vida el sábado y la entrevista fue el sábado por la noche, no he hablado con nadie. Al final esto es así», sentenció la joven.

La hija de Terelu Campos está prácticamente segura de que toda esta situación no afectará profesionalmente a su abuela. Sin embargo, prefiere no defender a su tía Carmen Borrego de aquellos que la acusan de promover el ocaso mediático de María Teresa Campos.

«Sinceramente estoy viendo poco, lo veo cuando tengo un rato libre, pero tengo muchas cosas que hacer ahora y no me da tiempo, tampoco me estoy enterando mucho», confesaba a los reporteros en un intento de volver a desmarcarse de las polémicas que azotan a su familia.


Comentarios

envía el comentario