Mila Ximénez con abrigo y gafas de sol

El viaje de Alba para estar con su madre, Mila Ximénez, que preocupa a 'Sálvame'

La joven ha regresado a Madrid para apoyar a la colaboradora más que nunca

Mila Ximénez está viviendo desde hace meses una de las etapas más duras de toda su vida. Y es que, además de tener que hacerle frente a la pandemia, le ha sido diagnosticado un cáncer de pulmón. Una dura enfermedad contra la que está luchando a través del correspondiente tratamiento de quimioterapia.

En las últimas semanas, la colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado especialmente hundida. De ahí que su hija, Alba Santana, haya viajado para reunirse con su madre. Una circunstancia esa que ha alertado a sus compañeros y fans. Y es que quizás la colaboradora esté más triste y decaída de lo que podían pensar.

Mila se siente mal

Desde antes de las fiestas navideñas, Mila Ximénez no ha dudado en dar a conocer públicamente que no se encuentra bien. Por un lado, porque el tratamiento está haciendo mella en ella. De ahí que hace unos días, a través del blog que tiene en 'Lecturas', expusiera: «La semana que me doy el tratamiento de quimio siempre me deja atrapada en la niebla. Veo con dificultad el camino de vuelta y me vuelvo cada vez más laxa en la esperanza».

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por otro lado, porque la pandemia la mantiene alejada de las personas que quiere. Así, no ha podido pasar la Navidad con sus hermanos, que son un pilar fundamental en su vida. Es más, tampoco ha podido estar junto a su hija y a sus nietos. Estos últimos porque viven en Ámsterdam y han estado confinados.

Dos situaciones esas que la han sumido en una profunda tristeza.

Alba Santana viaja a Madrid

Sin embargo, hoy hemos conocido que estos últimos días están siendo especialmente positivos para Mila Ximénez ¿El motivo? Que, según ha publicado la revista 'Semana', la colaboradora ha recibido la visita de Alba.

Al parecer la joven no ha dudado en tomar un avión y viajar hasta Madrid para estar al lado de su madre. Así, ha pasado con ella varios días e incluso no ha dudado en acompañarla a sus sesiones de tratamiento.

Preocupados por Mila Ximénez

Los compañeros de Mila en 'Sálvame' se han quedado preocupados. Y es que les ha sorprendido que Alba Santana, tomando las pertinentes medidas por supuesto, no haya dudado en olvidarse del coronavirus. Lo ha hecho para tomar un vuelo y desplazarse hasta la capital española con el objetivo de estar con su madre.

Ese viaje en plena tercera ola de pandemia ha hecho pensar que quizás Ximénez está peor de ánimo e incluso de salud.

No obstante, puede ser que simplemente la joven haya considerado que, después de estar tanto tiempo sin ver a su madre, tenía que hacer algo. Quizás no solo es que la colaboradora se sienta triste y apesadumbrada por estar alejada de su hija y de sus nietos. Quizás es que Alba también necesita estar junto a su madre y compartir momentos con ella.

Mila Ximénez, emocionada, se lleva una mano a los ojos
Mila Ximénez ha manifestado estas últimas semanas no estar bien | Telecinco

No le faltan apoyos a Mila Ximénez

A pesar de que el coronavirus ha traído consigo que no pueda estar con ellos como les gustaría, Mila es perfectamente consciente de que tiene muchos apoyos. Así, están sus tres hermanos, su hija, sus nietos, sus amigos, como Terelu Campos, y compañeros de 'Sálvame', como Jorge Javier Vázquez.

De la misma manera, sus fans también la están ayudando muchísimo. Por eso, a través de redes sociales, no dudan en dejarle muchos mensajes de ánimo. Buena muestra de eso son los que pueden encontrarse en la cuenta de ella en Instagram, tales como estos:

  • «Estás estupenda, Mila. Me encanta tu fuerza».
  • «Por muchas palabras bonitas que te digamos, tendrás momentos de desesperación, pero recuerda que tienes un ejército de personas que te adoran y eso es porque te lo mereces».
  • «Mucho ánimo, que tú puedes».
  • «Ánimo Mila, que todo pasará».