Alba Santana junto a su madre, Mila Ximénez

Alba Santana hereda lo más preciado por Mila Ximénez: 'Miles de euros'

La colaboradora generaba unos ingresos envidiables y supo invertirlos muy bien

Mila Ximénez falleció hace quince días a causa de un terrible cáncer de pulmón. La prensa rosa sigue lamentando su ausencia y muchos periodistas tienen claro que el carisma de la colaboradora jamás será olvidado.  

El público no ha dejado de recordar sus mejores momentos, pues ha participado en los programas más importantes de Telecinco. Se convirtió en uno de los personajes mejores pagados de la cadena y aquello repercutió en sus cuentas bancarias.  

En un primer momento nadie se atrevía a publicar cuál era su patrimonio. Algunos medios especularon con la herencia que les había dejado a sus familiares, pero ninguno se atrevió a concretar una cifra.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La revista digital Vanitatis aseguró que el mejor legado de la tertuliana era todo el cariño que dejaba atrás. A pesar de ser un rostro bastante polémico, no hay nadie que hable mal de ella.  

La gente que perteneció a su círculo de amistades reconoce que tenía mucho temperamento, aunque era una persona tremendamente sensible. Pedía perdón cada vez que se equivocaba y no tenía ningún problema en asumir sus errores.  

La exmujer de Manolo Santana se marchó siendo una gran desconocida. Los espectadores creían que era una señora vehemente y no se dieron cuenta de que únicamente se trataba de una coraza.  

Su hija Alba sabía quién se ocultaba detrás de la máscara. Disfrutaban de un vínculo muy especial y el fallecimiento le ha dejado destrozada.  

Recientemente, han salido publicadas unas imágenes que han sido bastante comentadas. Un camión de mudanzas llegó a casa de Mila para recoger sus pertenencias y llevarlas a los destinos correspondientes.  

Los paparazzis más avispados se dieron cuenta de que algunos de sus compañeros iban a llevarse parte del pastel. Uno de los afortunados es Kiko Hernández, que recibirá un bonito cuadro de la que fue su amiga.  

Joyas carísimas y ropa de diseño 

Alba se ha convertido en la gran heredera de su progenitora. Según ha salido publicado, no tenía grandes inversiones inmobiliarias, pero sí una cantidad elevada de dinero en efectivo. 

La colaboradora detestaba vivir siempre en el mismo sitio, así que prefería alquilar viviendas a tenerlas en propiedad. Sin embargo, en el último año se compró un piso de lujo en una de las mejores zonas de Madrid.  

Era vecina de Ana Rosa Quintana y tenía ilusión de que sus nietos pudieran disfrutar de la casa. Lamentablemente esto no ha podido ocurrir, pero es posible que su primogénita se haya quedado con el domicilio.  

Lo que está claro es que la hija del tenista se ha quedado con gran parte del patrimonio de Ximénez. Los expertos aseguran que poseía una colección de joyas envidiable.  

No sería de extrañar que la joven se haya quedado con ella, pues ya le vimos luciendo alguna de las pertenencias de su madre. Para hacer honor a su memoria, estuvo usando uno de sus bolsos preferidos durante la enfermedad de la tertuliana.  

Un grupo de expertos ha analizado las fotografías que Mila publicaba en redes sociales para estudiar sus estilismos. Usaba las mejores marcas: Carolina Herrera, Dior, Ágatha Ruiz de la Prada, Hermés y un sinfín de firmas de lujo.  

Algunas de sus pertenencias están valoradas en “miles de euros” y ahora pertenecen a Alba. Sin embargo, ella nunca ha sido una persona materialista y es probable que los haya repartido con el resto de la familia.  

La escritora era muy presumida, así que decidió invertir parte de su dinero en vestuario. Siempre que posaba para la prensa lo hacía con una ropa estupenda.  

Jorge Javier Vázquez estaba enamorado de uno de sus abrigos. Se lo dejó olvidado en Telecinco la última vez que fue a trabajar y pidió permiso para quedárselo de recuerdo.