Alba Carrillo sonriente en la calle

Alba Carrillo hunde en directo a Marta López: 'Has sido corneada ante toda España'

La colaboradora se ha mostrado especialmente crítica con su compañeras tras dar un opinión sobre 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones' está despertado todo tipo de opiniones en los diferentes platós de televisión. Mientras muchos se escandalizan por las infidelidades que están llevando a cabo concursantes como Marina, Lola o Manuel, otros consideran que es algo totalmente normal e incluso los apoyan por ser sinceros dentro del reality.

Y es que el conocido reality de Mediaset da para opiniones de diversa índole, es por ello que es bastante habitual que en los diferentes platós de televisión haya diversidad de opiniones sobre los solteros y las parejas que acuden a República Dominicana en busca del amor o de poner a prueba su relación.

Como no podría ser de otra manera, en 'Ya es mediodía' también hubo opiniones para todos los gustos, llamando especialmente la atención la de Marta López, quien defendía a los infieles a capa y espada e incluso ponía en duda el amor de aquellos que estaban siendo fieles a sus respectivas parejas. Entre otras cosas, la colaboradora defendía la actitud de Lola y de Manuel y ponía en entredicho el amor que se tenían Claudia y Raúl.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El tira y afloja entre Marta López y Alba Carrillo

Harta de escuchar las palabras de su compañera, Alba Carrillo respondía: «Tú has perdido todas las ganas en el amor, te vamos a llevar de tentadora y te vamos a dejar allí. Lo de Manuel que busca siempre excusas para seguir siendo infiel. Lo que hace con Lucía es tirarle cubos de mierda».

«Bueno, espera que en el adelanto de imágenes se ve a Lucía con otro tentador…», contestaba la ex gran hermana tras escuchar las palabras de su compañera. Fue entonces cuando Carrillo no pudo evitar decir lo mismo que estaba pensando media España tras escucharla hablar: «A mí lo que más rabia me da es que defiendas a los corneadores, cuando tú has sido corneada delante de toda España».

Claramente, con estas palabras la colaboradora se refería al conocido 'Merlos Place', es decir, al polémico vídeo en el que la pareja de Marta López estaba con Alexia Rivas en pleno confinamiento siéndole desleal en directo. A gritos, y visiblemente enfadada por las palabras de su compañera, López respondía: «Precisamente por eso, porque yo a lo mejor tengo mucha edad para ver que lo más importante no es eso».

«Pues no me voy a 'La isla de las tentaciones' si no quiero que me pongan los cuernos ni vengo aquí ni nada», sentenciaba la colaboradora defendiendo que te exponías públicamente a este tipo de opiniones si acudías a un reality a poner a prueba tu relación. Por su parte, Alba Carrillo también tenía respuesta para esto: «Entonces nos quedamos sin entretenimiento y sin salir de casa por la pandemia».

Tras este pequeño altercado entre las colaboradoras, Sonsoles Ónega intentaba poner paz. «Bueno, bueno, a ver sí vamos a salir aquí todos corneados», sentenciaba en un tono bromista buscando sacarle hierro al hiriente tema de conversación entre dos de sus colaboradoras habituales.

Tanto Alba Carrillo como Sonsóles Ónega han vivido infidelidades por parte de sus parejas sin embargo la forma de pensar es totalmente diferente cuando hablan de este tema. Mientras la modelo asegura que no perdonaría jamás una infidelidad y se muestra especialmente crítica con aquellos que lo hacen, la ex gran hermana lo afronta con alegría y optimismo.

A lo largo de estos años hemos podido ver las diferentes actitudes de ambas ante la infidelidad. Marta López ha decidido pasar página tras el televisado engaño de Alfonso Merlos, sin embargo a día de hoy Alba Carrillo continúa arremetiendo contra su ex marido, Feliciano López, después de que este le fuese infiel en diversas ocasiones.