Alba Carrillo sonriente en la calle

Alba Carrillo revienta Twitter contra Ana Rosa y el 'Deluxe' por Rocío Carrasco

La colaboradora ha salido en defensa de su amiga tras los ataques recibidos

Rocío Carrasco, amiga de Alba Carrillo, es, sin lugar a dudas, la protagonista absoluta de la prensa rosa esta semana. Y es que hoy se estrena la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Una serie en la que rompe, por fin, su silencio después de veinte años. Lo hace para que la gente conozca la realidad de su vida.

Como ha manifestado, está cansada de las mentiras que ha contado sobre ella su ex (Antonio David Flores). Mentiras que se refieren no solo a ella y al matrimonio que tuvieron sino también al porqué ella no tiene relación con sus hijos.

Esas manifestaciones no van a dejar indiferente a nadie. Tanto es así que ya hay quienes la están aplaudiendo por su decisión. Sin embargo, también está recibiendo críticas fuertes. Y ahí ha salido su citada amiga a defenderla a ultranza.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Alba Carrillo arremete contra Ana Rosa Quintana

La historia de Carrasco y las primeras imágenes que hemos visto del documental han generado muchos debates en las redes sociales y en televisión. Tanto es así que, por ejemplo, la periodista Rosa Villacastín no ha dudado en escribir en Twitter al respecto: «¿Ha calculado Rocío Carrasco el daño que está haciendo a sus hijos? ¿Por qué si tanto ha sufrido no acudió sin cámaras ni dinero de por medio a las llamadas de su hija? Muchos interrogantes».

Esas palabras han sido totalmente respaldadas por la presentadora Ana Rosa Quintana. Tanto es así que ha retuiteado la publicación de su compañera y la ha acompañado del siguiente mensaje: «No puedo estar más de acuerdo contigo».

Y ese comentario de la citada famosa de Telecinco ha ofendido muchísimo a Alba Carrillo. Así, como ya ha hecho en 'Ya es mediodía', ha salido a defender a ultranza a su amiga.

La manera de hacerlo ha sido publicar un tuit en referencia a Quintana que dice así: «¿Habéis calculado que Ana Rosa tiene en su mesa a un 'señor' que dejó de hablar a su hijo años, pero nunca le ha juzgado de mal padre?».

Mensaje al que ha añadido: «A las mujeres se nos exigen unas obligaciones respecto a la maternidad que a los hombres NO. Y hay gente que ayuda a que esta idea machista se fomente».

Alba Carrillo ataca a Lydia Lozano

En 'Sábado Deluxe', como no podía ser de otra manera, se habló del citado documental. Y eso generó un debate entre los colaboradores presentes. Más aún cuando se comenzaron a mostrar partes de la sentencia judicial que condenó a Rocío Flores por maltrato físico y psicológico a su madre, Rocío Carrasco.

A pesar de esa sentencia y del sufrimiento que tuvo que pasar esa mujer durante tres años, hubo quienes no entendían su comportamiento respecto a su hija. Y entre esas se encontró Lydia Lozano. Esta, entre otras cosas, arremetió con Carrasco diciendo: «Los mal parados aquí son los niños. No puedo entender cómo Rocío Carrasco le dijo a su hija 'Yo no soy tu madre'».

Eso sin pasar por alto que la colaboradora también criticó a la protagonista de la serie por haber 'abandonado' a sus vástagos tras lo sucedido.

Una opinión la de Lozano que trajo consigo que no solo arremetieran contra ella en redes sociales ciudadanos de a pie sino también Alba Carrillo.

Esa volvió a salir en defensa de su amiga y lo hizo escribiendo el siguiente tuit: «Lydia Lozano, ¡la madre del año!, pero sin ser madre, dando lecciones de cómo afrontar la maternidad. La teoría está genial, pero la práctica está de vicio. Voy yo, que nunca he tocado un piano, a decirle a los pianistas cómo se toca de rechupete».

Los aplausos a la actitud de Alba Carrillo

La actitud de Carrillo sacando la cara en todo momento por Rocío Carrasco ha sido muy valorada por los internautas. Tanto es así que son muchos los que la han aplaudido por ello, pues consideran que es justo que aquella se explique antes de que se la 'crucifique'.

Buena muestra de ese respaldo a Alba son mensajes como estos:

  • «¿Qué esperas de Ana Rosa? ¿De verdad te sorprende eso de esta mujer? El día que esta señora se jubile y se vaya de la televisión será declarado festividad nacional. Lleva años muy desafortunada y meando fuera del tiesto».
  • «Muy bien dicho, cariño. Hunde a esa gente tan hipócrita. Sigue así».
  • «Brava mi Carrillo».
  • «Es verdad, Alba. Hay quien cree que por ser madre tienes que perdonar y aguantar todo...Y, ante todo, somos seres humanos y todos merecemos el mismo respeto».
  • «Lydia, igualita que Kiko Matamoros, 'el mejor padre del mundo', dando lecciones de como ser buena madre».
  • «Yo adoro a Lydia, pero hoy está desacertadísima».
  • «Alba, entra por teléfono en 'Sábado Deluxe' y húndelos a todos».

Así, respaldan a Alba Carrillo en su defensa a Rocío Carrasco. Una defensa que está dispuesta a continuar cuando sea necesario, a pesar de que está recibiendo insultos por ello en redes, como ella ha contado.