Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019

Miguel Frigenti, acorralado: 'No tienes límites por medrar y el tiempo me dará la razón'

El colaborador de 'Sálvame' ha sido 'atacado' tras descubrirse el porqué está a favor de Rocío Carrasco

Miguel Frigenti fue uno de los colaboradores del Deluxe que ayer se sometió a un 'multipolígrafo'. Lo hizo para que, al igual que con sus compañeros, se desvelará qué piensa realmente del fichaje de Rocío Carrasco por Sálvame.

Él fue sincero y precisamente esa sinceridad le ha dejado en entredicho. Ha quedado como una persona interesada. Y esto, a su vez, ha traído consigo que reciba numerosas y fuertes críticas en las redes sociales.

En concreto, una de las personas que ha sido más dura con el joven ha sido su 'enemiga'. Nos estamos refiriendo a la modelo Alba Carrillo.

El colaborador queda en evidencia

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Marta López, Kiko Matamoros o Belén Esteban fueron algunos de los rostros del Deluxe que anoche se sometieron al citado polígrafo. Y a estos se sumó Miguel Frigenti. Lo hizo para contestar a una pregunta importante: “¿Has apoyado a Rocío Carrasco para poder ir más días a trabajar a Sálvame?”.

Respondió de forma contundente que sí y la máquina le dio la razón. Y aquí se generó un gran revuelo en el plató por la actitud del joven. Él intentó justificarse diciendo: “Yo creo el testimonio de Rocío profundamente desde el principio”.

“No he tenido nunca una duda sobre su testimonio. La he defendido y la defiendo porque creo en ella. Pero también tengo que reconocer que defenderla me ha beneficiado en mi carrera”.

A esto añadió: “Me siento orgulloso del trabajo que he hecho. He estado mejor que muchos compañeros con muchos años de trayectoria”.

Sus intentos de quedar bien no le sirvieron y los demás presentes en el plató no dudaron en reprocharle su comportamiento. De modo especial, lo hizo Matamoros. Este le espetó: “Después de que hayas respondido que sí a esta pregunta y te quieras poner una medalla, yo me descojono”.

“Es un oportunista. A mí me parece un buen colaborador, pero tiene muy buen olfato para saber cuál es el viento favorable y abrir la vela”.

La modelo y colaboradora de Telecinco arremete contra su compañero de cadena

No solo Kiko ha criticado a Miguel Frigenti, también lo ha hecho Alba Carrillo, su eterna 'rival' y amiga de Carrasco. La enemistad de estos viene desde hace años y siempre aprovechan para seguir lanzándose 'pullitas'. Y esto es lo que ha llevado a cabo ahora ella, tras lo sucedido en el Deluxe.

En efecto, la colaboradora de Ya es mediodía ha usado su cuenta en Twitter para dejarlo en evidencia. Lo ha hecho escribiendo este mensaje: “No lamo culos a nadie y siempre he defendido lo justo. No ahora que está de moda y todo el mundo rema a favor y te dan más días de trabajo”.

“Cuando solo estábamos cuatro gatos a favor de la verdad, la defendía. Ahora todo el mundo pide perdón. Pero a mí todos estos perdones no me valen”.

Pero no se ha quedado ahí pues también ha escrito: “Este pequeño señor, por su catadura moral y no por su estatura, ha dicho barbaridades. Sí, incluso riéndose del trabajo de mi madre. A lo que le respondí «mierdaseca» y corta me quedé”.

“No tienes límites por medrar y el tiempo me dará la razón. Tu acercamiento a Rocío es un aperitivo”.

Palabras a las que ha sumado otras: “Si antes lo digo, antes queda en evidencia. Uno más uno siempre da dos. Miguelito, a chupar del frasco de la Carrasco, después de subirte al carro de la Carrillo”.

De esta manera tan contundente, Alba ha arremetido contra el joven colaborador. Y ha recibido el respaldo de muchos seguidores, que han escrito mensajes como: “Es un oportunista que haría muchas cosas por estar en Sálvame. Cuidado Rocío Carrasco, escúchala”.