Agustín Pantoja al volante de un vehículo con su hermana, Isabel Pantoja, al lado

Agustín Pantoja aseguraría ser el verdadero creador de 'Aquí no hay quien viva'

El hermano de Isabel Pantoja acostumbra a alardear con este asunto entre las personas que visitan Cantora

Algunos tachan a  Kiko Rivera  de estar estrujando al máximo la polémica con su madre para seguir haciendo platós de televisión, llegando ya a contar datos que no vienen al caso, pero que le permiten seguir embolsándose dinero por cada una de estas apariciones que hace. Hoy ha vuelto a 'Domingo deluxe'  para seguir hablando de su madre y del reducido círculo de personas que están a su lado. El cantante ha afirmado que ya no le queda más paciencia y que ahora se vienen unos días muy complicados para su madre.

Ahora quiere forzar la máquina y esto le llevará a vender la mitad de Cantora, la parte que le dejó en herencia Paquirri y que hará que Isabel Pantoja tenga que convivir con desconocidos, si finalmente Kiko logra vender su 48% de la propiedad. Por macabro que parezca, esta opción se contempla legalmente y ya se lo recomendó la abogada Montse Suárez, diciendo que si la otra parte no quería vender, él sí que podía sacar a la venta su parte.

Esto podría pasar pronto, pues Kiko asegura que ya tiene varios compradores interesados en la finca y que incluso, estarían dispuestos a quedarse con la casa aunque esta acarreé deudas del pasado. Dentro de esta, además de  Isabel Pantoja  y su madre, también vive  Agustín Pantoja, hermano de la cantante y a la vez, su hombre de confianza.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Hoy Kiko ha querido hablar sobre este y hacer partícipe a los espectadores sobre un dato muy curioso y que hoy sale a la luz después de algunos años. Durante mucho tiempo, el productor televisivo  José Luis Moreno  fue muy amigo de Isabel Pantoja y según cuenta Kiko Rivera, su tío Agustín cuenta que en una cena en Cantora y en presencia de Moreno, comentó que sería divertido crear una serie de humor en una comunidad de vecinos.

Según su testimonio, este llegó a idear algunos de los personajes y de los diálogos que supuestamente acabarían diciendo. Su sorpresa llegó cuando vio que en Antena 3 se estrenó una serie que se llamaba 'Aquí no hay quién viva' y que justamente, gira en torno a una divertida comunidad de vecinos.

Podrían existir unos bocetos de la serie

El periodista Antonio Rossi ha seguido apuntando más datos sobre esta surrealista trama y la verdad, que nos deja con ganas de más. Agustín aseguraría que tiene en su poder unos bocetos de como sería esa sórdida comunidad de vecinos. Lo que no sabemos, es que si su idea se parecería a lo que luego acabó siendo y si verdaderamente, José Luis Moreno se inspiró en esa idea que Agustín proyectó en voz alta.

De ser así, Agustín sería el creador de una serie que durante muchos años congregaba a millones de espectadores semanalmente y que además, cuando dejó de emitirse en Antena 3, se adaptó como 'La que se avecina' en Telecinco y que ahora además, prepara una nueva etapa en un nuevo edificio y también con nuevos personajes y manteniendo a otros que seguirán en el formato creador por los hermanos Caballero.

Sin embargo, Kiko Rivera ha venido a decir que esta surrealista historia podría tener solamente validez en la mente de su tío. Un señor que ha definido como fantasioso y que además, vive de su pasado como cantante. Un pasado que fue glorioso, pero del que ya no queda nada, más que algún video en Youtube y el recuerdo que él recuerda y que ahora podría revivir con unos conciertos especiales juntamente a su hermana Isabel Pantoja y que estaría intentando vender por distintas ciudades por todo el mundo.

Por el momento, Agustín no se ha pronunciado sobre el tema 'Aquí no hay quien viva' y tampoco parece que lo vaya a hacer, pues este vive prácticamente herméticamente en Cantora y evita cualquier contacto con la prensa. A los que acusa en parte, del declive que está teniendo su hermana Isabel.