Ágatha Ruiz de la Prada en uno de sus desfiles

Mila Ximénez recibe la dedicatoria más emotiva: Ágatha Ruiz de la Prada, rota

La diseñadora ha sido la única persona que se ha pronunciado públicamente sobre la andaluza en los últimos días

Mila Ximénez está pasando por su momento más complicado. Hay una gran preocupación por su estado de salud  desde que varios medios aseguraran que la tertuliana había sido sedada en los últimos días.

Un gran apoyo para la periodista

Son muchos los que han estado a su lado desde que en junio del pasado año desvelase públicamente su enfermedad. El cáncer del pulmón le ha cambiado mucho la vida, pero sus amigos y familia le han ayudado a sobrellevar esta difícil situación de la mejor forma posible.

Su estilista, Belén Rodríguez o Jorge Javier Vázquez son solo algunos de los rostros conocidos que van a visitarla habitualmente. A ellos hay que sumarle también el apoyo incondicional de sus familiares, que no la dejan sola ni un solo momento.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Nadie se ha pronunciado públicamente sobre la situación actual de la colaboradora de ‘Sálvame’. Su entorno familiar y su círculo de amistades más cercano mantienen un férreo silencio respecto a este tema en los últmos días.

Su amiga ha roto el silencio momentáneamente

Ágatha Ruiz de la Prada es la única que ha hablado algo sobre este asunto. La diseñadora es una gran amiga de la tertuliana desde hace años. De hecho, la andaluza ha participado en sus desfiles y vistió uno de sus diseños para la boda de su compañera de programa Belén Esteban.

Ahora, la ex de Pedro J. Ramírez ha querido tener un bonito gesto con ella. La ha recordado durante la recogida de un premio.

Con la voz quebrada y muy emocionada, la diseñadora dedicaba el galardón que le han concedido en la Pasarela Larios a la tertuliana.

«Este premio se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, que está pasando un momento horrible, pero que todos, por supuesto, la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor», señalaba la diseñadora visiblemente emocionada.

Las declaraciones de Ágatha Ruiz de la Prada no aclaraban para nada la situación real de la andaluza. No obstante, son muchos los que han hecho sus propias cavilaciones en los últimos días.

La llegada de su hija desató la preocupación

El viaje a España de su hija Alba Santana, que reside en Ámsterdam, hacía saltar todas las alarmas sobre un supuesto empeoramiento de la periodista.

No es la primera vez que la hija de la andaluza dejaba a su marido y sus hijos para trasladarse a nuestro país. La joven se ha volcado de lleno en el cuidado de su madre en los últimos meses. Ambas tienen una magnífica relación, a pesar de la distancia.

Junto a ella, también están sus tíos. Manolo, Concha y Encarna no se han separado de Mila Ximénez desde que le diagnosticaron el cáncer de pulmón.

Todos ellos han demostrado que son una auténtica piña y que no piensan dejar sola a la colaboradora de ‘Sálvame’ en ningún momento.

Juntos se les ha visto acompañar a la periodista andaluza al médico, dar un paseo o incluso tomar algo en una terraza.

Está claro que la familia es uno de los pilares fundamentales de la andaluza. De hecho, ella siempre ha tenido palabras de agradecimiento para sus hermanos y su hija.

Ahora todos ellos prefieren guardar prudencia y no hacer declaraciones sobre el estado de salud de la televisiva. Sin embargo, sus rostros de preocupación en los últimos días son el reflejo de que las cosas no están yendo tan bien como esperaban.

La situación de la tertuliana de Telecinco es complicada. Hace tan solo unos días acudía al hospital para hacerse una prueba. No obstante, los médicos no pudieron hacérsela y tuvo que permanecer ingresada varios días en el centro hospitalario hasta que pudo recibir el alta.