Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

Afean a Rocío Carrasco desde dentro: 'Para ir a 'Sálvame' nunca se está preparado'

La nueva colaboradora podría tener problemas con muchos de sus compañeros

La incorporación de Rocío Carrasco al programa vespertino de Jorge Javier Vázquez ha causado un gran revuelo en la prensa del corazón. La nueva reina del feminismo está dispuesta a retomar su vida laboral y ha dejado claro que nadie volverá a cruzarse en su camino.  

Los expertos más audaces no tardaron en darse cuenta de que le había quitado el puesto a su exmarido. Recordemos que Antonio David ha trabajado mucho tiempo en La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Sálvame.

El señor Flores ha demandado a sus antiguos jefes por un supuesto despido improcedente. Según ha contado, horas antes de acudir a plató le avisaron de que no volvería  a pisar las instalaciones de Telecinco.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Todo hace pensar que la heredera de la Más Grande ha ocupado la plaza que el tertuliano ha dejado libre, aunque parte de la audiencia tiene otra teoría. Las redes sociales mostraron su descontento con este fichaje, pues piensan que está sustituyendo a Mila Ximénez.  

Lo cierto es que los responsables del espacio han tenido que tomar bastantes decisiones en los últimos meses. Tienen que preparar la siguiente temporada y deben hacer cambios para llamar la atención de la audiencia.  

Los colaboradores veteranos no están conformes con la contratación de Rociíto. La mayoría aseguran que se alegran mucho por ella, pero la realidad podría ser muy diferente.  

La organización de Viernes Deluxe les ha sometido a la máquina de la verdad para comprobar si están siendo sinceros. Lydia Lozano ha dado un paso al frente antes de que sea demasiado tarde y ha desvelado su opinión sobre el tema.  

Siguiendo su discurso, su nueva compañera no sabe a lo que se enfrenta, pues es un empleo bastante duro. Sin embargo, no es culpa suya porque “para trabajar en Sálvame” nunca se está preparado.  

El ritmo del programa podría desestabilizar a Rocío 

La periodista canaria ha recibido muchas críticas durante la emisión de Contar la verdad para seguir viva. En el pasado era una de las confidentes de Antonio David y ha tenido que disculparse por confiar en su versión sin pedirle pruebas.  

El polígrafo ha demostrado que sus sentimientos son sinceros. Se arrepiente de haber sido tan dura con Carrasco y le pidió disculpas porque realmente estaba arrepentida.  

Esta declaración de intenciones no ha sido suficiente, pues algunos de sus compañeros garantizan que la canaria no quiere ver a Rocío en el programa. Según dice, “no está preparada”, pero no tiene ningún inconveniente en compartir plató con ella.  

“El otro día, cuando Matamoros estaba hablando con ella estaba a punto de llorar”, argumenta la colaboradora. Concretamente está haciendo referencia al enfrentamiento que tuvo la exmujer de Flores con Kiko.  

“Trabajar en Sálvame implica discutir. Ella ha sido muy celosa de su intimidad, entonces no sabemos cómo puede acabar”, comenta Lozano.  

Lo cierto es que el espacio de Jorge Javier un tanto agresivo en ciertas ocasiones. Teniendo en cuenta las informaciones publicadas, Carrasco todavía se encuentra en tratamiento y hay determinadas situaciones que podrían descolocarla.  

No obstante, Lydia insiste en que desempeñará su función de forma ejemplar, pues tiene un gran conocimiento de mundo del espectáculo. “No estoy diciendo que no sea buena profesional, pero como persona puede pasarlo mal”.  

Habrá que esperar un tiempo para ver cómo se adapta la hija de la Jurado a su nuevo trabajo. Lo que está claro es que ha llegado para quedarse y no va a rendirse fácilmente.  

Es uno de los mejores fichajes de los últimos tiempos, pues el espectáculo está garantizado. Todo el mundo espera que se encuentre con su hija en algún comento y las cámaras de Telecinco no se perderán ningún detalle.