Acusan a Rocío Carrasco de haber hecho desaparecer a una concursante de OT

La cantante en cuestión es muy conocida por haber participado en 'Operación triunfo' y 'Qué tiempo tan feliz'

Rocío Carrasco fumando en la calle
Rocío Carrasco no se ha pronunciado aún | España diario

La actualidad no cesa en la vida de Rocío Carrasco. Ahora una nueva trama la rodea y la pone de nuevo a los pies de los caballos por un suceso misterioso y que está atrayendo la atención de todos los espectadores. 'Socialité' habría el melón hace algunos días y apuntaban a que la hija de Rocío Jurado estaba detrás de la desaparición mediática de una concursante de 'Operación triunfo' y que luego también participó en el programa de los fines de semana de Telecinco, 'Qué tiempo tan feliz'.

Estamos hablando de la cantante Anabel Dueñas y que desde hace algunos años trabaja en el musical homenaje de Rocío Jurado y que produce su propia hija en compañía de su marido Fidel Albiach. La voz de alarma la han dado los que eran amigos de Dueñas y que han asegurado que hace un par de años no saben nada de la joven que ha perdido todo tipo de contacto con su entorno y que se limita a cumplir su compromiso profesional con el matrimonio.

Dueñas se despidió de su mejor amiga Mercedes Durán, con la que trabajaba en 'Qué tiempo tan feliz' y que además, la llevaba a realizar giras y grabar discos con la banda del programa algo que se acabó cuando Anabel se separó de todos ellos para emprender el nuevo proyecto de musical. En ese momento, la cantante se trasladó a la casa de Rocío Carrasco, dónde lleva instalada durante todo este tiempo y sin tener ningún tipo de relación con los que habían sido sus allegados durante años.

Rocío Carrasco lucha por su privacidad día a día

En 'Sálvame' han contado que esto podría formar parte del plan de privacidad que intenta defender Rocío Carrasco en su vida. La obsesión por qué no se filtre nada de su casa la lleva a no tener servicio en casa y pedir a sus amigos más íntimos que no cuenten nada que les pueda comprometer. De hecho, el programa ha recordado el día que se presentó el musical y los periodistas preguntaron a Anabel Dueñas por su papel y esta dio la callada por respuesta.


Comentarios

envía el comentario