Selfie de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Acusan a Kiko Jiménez de engañar a Sofía Suescun: «Hace cosas que a ella no le gustan»

Un amigo de la colaboradora la habría advertido de que su novio no es trigo limpio

'Sálvame'  empezaba esta semana estrenando a un nuevo colaborador, pero este sin embargo, no era desconocido para la audiencia. Se trata del reportero del programa Sergi Ferré  y que seguramente por las bajas temporales de Rafa Mora  y Anabel Pantoja, ha tenido que bajar al plató para poder completar la cuota de colaboradores. Una oportunidad que el periodista no ha querido dejar escapar y que ha apostado hasta el fondo para intentar lograr mantenerse en el plató del programa.

Por este motivo, en su estreno como tertuliano decidió iniciar una guerra con otro de los colaboradores del programa, en este caso con Kiko Jiménez, el novio de  Sofía Suescun. Este enfrentamiento sorprendió mucho al resto del equipo y que creían que los dos tertulianos tenían una buena relación, pues uno es la pareja de Suescun y el otro era hasta ahora el mejor amigo de esta. Sin embargo, desde el verano pasado esto ya no es así y todo viene derivado de un viaje que realizaron a Ibiza los tres y que acabó muy lejos de ser placentero y relajante para los asistentes.

Según cuenta Sergi Ferré, otros asistentes a estas vacaciones le hicieron cómplice de un seguido de cosas que haría Kiko Jiménez cuando llega la noche y su novia Sofía no lo ve. Estos hábitos se camuflaron primero diciendo que quizás va a los toros sin que a su novia le gustase esta práctica, pero finalmente el colaborador habló sin tapujos y puso todas las cartas sobre la mesa. El reportero dijo que algunas personas le hicieron partícipe de los malos hábitos de consumo que tenía Jiménez por las noches y aunque él no pudo comprobarlo, quiso compartir esta información con su amiga para que supiera al tipo de persona que tiene al lado.

A pesar de que Ferré pidió a Sofía que no le comentase nada a su chico y que solamente hiciese servir esta información para darse cuenta de quién es su novio, esta lo desoyó y decidió decírselo a su chico y comprometiendo a la vez a su amigo que había quedado descubierto ante Kiko Jiménez. En ese momento, Kiko le cantó las cuarenta al nuevo colaborador de 'Sálvame' y el viaje a Ibiza se truncó con malas caras y cuchicheos que acabaron con el peor de los desenlaces.

La pareja discutió en Ibiza y decidieron abandonar la isla antes de tiempo al hacerse insalvable el viaje. Eso si, a la vuelta a España estos se reconciliaron y Sofía lejos de agradecer a su amigo Sergi la información que le había dado, empezó a distanciarse de él y la amistad se rompió por completo, llegando incluso a bloquearse en las redes sociales.

Un año sin ver a su madre

Hoy, además de un cara a cara con Sergi Ferré, Kiko Jiménez ha recibido una visita muy especial en el plató de 'Sálvame'. Su madre, Carmina, ha acudido por sorpresa al programa para defender a su hijo de su nuevo enemigo. El reencuentro se esperaba bastante emotivo, pues la madre ha asegurado que hace un año que no se ve con Kiko por la pandemia y que se le hacía muy duro volver a verlo hoy en una situación tan complicada.

Lejos de arreglar las diferencias entre Sergi y Kiko, el colaborador se ha mostrado muy agradecido con el programa por propiciar este encuentro con su madre. Por otro lado, ha asegurado que la bronca que se vivió en plató no ha hecho mella en su relación con Sofía Suescun y que siguen tan bien como siempre han estado. Veremos como sigue esta guerra entre colaboradores y que esconde grandes secretos.