Anabel Pantoja se toca la oreja

Acusan a Anabel Pantoja de desatender a su padre: Es minusválido y no tiene ascensor

Los compañeros de la colaboradora consideran que Anabel debería volcarse más con el cuidado de su padre

Anabel Pantoja está valorando abandonar de manera definitiva su puesto de trabajo en 'Sálvame'. Sus últimos enfrentamientos con sus compañeros y sobre todo con  Belén Esteban, están desgastando mucho la moral de la colaboradora y que recordemos, volvió al programa después de que no pudiese alargar más su baja. La misma que estaba alargando desde que empezó la pandemia y juntó con una lesión en la pierna.

Su vuelta se produjo en el peor momento pues su familia se estaba desmoronando por la guerra que existe entre su tía  Isabel Pantoja  y su primo  Kiko Rivera, los dos enfrentados por la repartición de la herencia de Paquirri. A una Anabel totalmente tibia y sin posicionarse por ninguno de los dos bandos, ahora se le suman los problemas que se están desencadenando por sus negocios fuera de la televisión y que le están acarreando muchas más perdidas que beneficios.

Por si todo esto fuera poco, 'Sálvame' lleva unos días aportando datos sobre  Bernardo Pantoja, el padre de la colaboradora y que esta ha intentado ocultar para no exponerlo al foco mediático. El motivo no sería otro que el turbio pasado del individuo y que incluso, estuvo en prisión por algunos delitos tipificados por ley.

A decir verdad, la vida del hermano de Isabel Pantoja y a la vez, padre de Anabel, no ha sido nada fácil y mucho menos en estos momentos. Este se encuentra impedido y se desplaza en silla de ruedas debido a la minusvalía que sufre. Por este motivo, le es muy difícil poder subir y bajar del piso en el que vive, pues no tiene acceso al ascensor que se instaló, debido a que no pagó la derrama y que sí que abonaron el resto de vecinos.

Ante esta situación, el resto de vecinos del bloque decidieron poner una llave de acceso al ascensor y no darle una copia a Bernardo, que por culpa de su delicada economía no puede hacerse cargo del importe que se le reclama.

Concretamente, 'Sálvame' ha calculado en 3000 euros el importe que debería de abonar Bernardo para contribuir en la derrama de su comunicad y que le permitiría poder utilizar el montacargas, facilitándole así las entradas y las salidas de su hogar.

Las deudas con la comunidad de vecinos ascienden hasta los diez mil euros

El piso dónde vive Bernardo sería propiedad de Isabel Pantoja y por lo tanto, el pago proporcional de este ascensor correría del bolsillo de la tonadillera, la que parece que no estaría dispuesta a pagar para que su hermano tenga el uso y disfrute del montacargas. Los tres mil euros no son la única deuda de los Pantoja con la comunidad, pues la familia Pantoja acumula más de cinco mil euros más en concepto de comunidad y que tampoco se habrían abonado.

El drama es tanto, que ante la inactividad de Anabel Pantoja e Isabel Pantoja, los colaboradores de 'Sálvame' se han movilizado para ayudar al padre de la colaboradora. Hoy María Patiño ha contado que tanto Kiko Hernández como Kiko Matamoros  se ofrecieron para ayudar a Bernardo y pagar los tres mil euros que se necesitan para subsanar la deuda.

Incluso, Hernández llegó a negociar con Bernardo una entrevista en la que hablaría sobre distintas polémicas relacionadas cn su familia y por la que percibiría ocho mil euros para poder regularizar su situación con su comunidad de vecinos. Sin embargo, esta acción no se llegó a llevar a cabo, puesto que Isabel Pantoja se lo prohibió y lo amenazo supuestamente con echarlo del piso si concedía esa entrevista y en la que parece, ella no saldría muy bien parada.

Ahora, Anabel asegura que ya se ha ofrecido a su padre para ayudarlo a solucionar este conflicto, añadiendo que este solamente tiene que llamarla y pedirle la ayuda que necesita. Veremos si pronto Bernardo puede empezar a utilizar el montacargas.