Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo y otros

Los espectadores de 'Sálvame' estallan: 'Es una manipulación'

Lo ocurrido ayer en el plató ha hecho que muchas personas ataquen al programa de Telecinco

Desde que empezara a emitirse la serie documental de Rocío Carrasco, 'Sálvame' se ha convertido en un verdadero 'ring'. Y es que, por un lado, están los colaboradores que la creen y, por otro, los que desconfían de su testimonio. De ahí que cada tarde unos y otros se enfrenten de forma vehemente defendiendo sus argumentos.

Precisamente esa situación ha dado lugar a que ayer se viviera una situación muy tensa. Situación que acabó con la marcha del plató de uno de los integrantes del equipo tras el enfado de su presentadora (Carlota Corredera) ¿Resultado de todo ello? El enojo considerable de algunos espectadores del programa que han llegado a hacer acusaciones de manipulación.

El origen del enfado del público

La presentadora del espacio es una de las más fervientes defensoras del testimonio de Rocío. Ahora ha comprendido, entre otras cosas, el porqué de la nula relación de esa con su hija (Rocío Flores). Sí, porque, con una sentencia firme, ha demostrado que su primogénita le dio una paliza.

Dada esa circunstancia, la periodista gallega rechaza que Carrasco sea acusada de mala madre. Sin embargo, eso es lo que hizo ayer en plató el paparazzi Antonio Montero. Y ahí se originó la tensión.

Carlota Corredera rápidamente se dirigió hacia el director de 'Sálvame'. Alberto. Muy enfadada le dijo: «Si él se queda en el plató, me voy. No voy a permitir que, después de todo lo que hemos contado y después de todo lo que hemos explicado, este señor se permita el lujo de llamar mala madre a Rocío Carrasco delante de mí. No lo voy a permitir. Se acabó».

El fotógrafo decidió marcharse y la situación vivida escandalizó a los espectadores. Estos comenzaron a inundar las redes sociales con comentarios. Y muchos de esos acusaron al espacio de Telecinco de manipulación e incluso de dictadura.

Acusaciones graves hacia el programa de Telecinco

Los ciudadanos que ven 'Sálvame' y que están en contra del testimonio de la hija de Rocío Jurado opinaron rápidamente. Así, comenzaron a escribir fuertes críticas en Twitter. Arremetieron contra el programa, por no dar cabida a otras opiniones sobre esa famosa, y contra la presentadora.

Buena muestra de esa reacción son mensajes tales como estos:

  • «Deja claro que ahí no hay libertad de opinión ¡Qué sinvergüenza! Se cree que alguien va a llorar por ella».
  • «Hoy te has superado a ti misma. Has perdido el norte totalmente, pero no en uno, en varios momentos. Haces apología de la exaltación. Míratelo porque veo ciertos rasgos inquisitoriales. Te has portado como una abusona de patio 'de libro'».
  • «Vergonzosa la actuación de Carlota. Debería pedir disculpas a Antonio Montero y a la audiencia».
  • «¡Qué manipulación!».
  • «¡Qué asco, de verdad! Es alucinante la dictadura».
  • «Señora, haga usted el favor de irse ya. No hace más que ofender a los demás. Si no están de acuerdo con usted pues se aguanta. Se llama libertad de pensamiento».
Carlota Corredera se seca las lagrimas
Carlota Corredera ha recibido mensajes muy duros por lo sucedido ayer | Telecinco

Otros espectadores arropan a la presentadora gallega

Aunque ayer recibió muchas críticas, 'Carlotiña' también contó con mucho respaldo. Lo obtuvo de parte de los televidentes que también creen a la ex de Antonio David. Estos consideraron que había actuado correctamente.

Bajo el punto de vista de esos espectadores, la periodista hizo bien en frenar al colaborador. Pero no solo eso sino también a Kiko Matamoros o incluso a José Antonio, el cuñado de Rocío Jurado. Y se lo demostraron con mensajes en redes como estos:

  • «Deleznable que, después de lo que hemos visto, se permita decir él ese comentario. Bravo por Carlota».
  • «Hoy ha hecho uno de los mejores trabajos hundiendo a Montero, Matamoros y a todos los palmeros del 'trincamultas'. La adoro».
  • «Querida, gracias por tu compromiso».
  • «Escuchar las charlas ideológicas de Montero es vergonzoso. Es machista, rancio, de extrema derecha y protector de maltratadores. Además de haberse lucrado con ayuda del verdugo con alguna que otra exclusiva o foto».
  • «Totalmente de acuerdo con ella. Si seguimos permitiendo estas cosas, ¿de qué valdría todo el camino recorrido y qué ánimo tendríamos para continuar? Gracias».