Paolo Vasile recibió a la actriz

La actriz que lo ha perdido todo y le pide trabajo en directo a Paolo Vasile

Ha aparecido en multitud de series y muchas de ellas se han emitido en Telecinco

El mundo de las actrices y de los actores se explica con multitud de cambios constantes. Durante temporadas pueden gozar de mucho trabajo de golpe, encontrarse sin proyectos y con muchas dificultades para hacer frente a los pagos que llegan constantemente y que no entienden de plazos ni de etapas. Esta tarde Mar Regueras ha entrado en 'Sálvame' para valorar la llegada al mundo de la interpretación de Gloria Camila, pues días atrás la joven se convertía en noticia por haber fichado como actriz de un serial diario de Televisión Española.

Regueras no se posicionaba a favor ni en contra del fichaje, pues consideraba que la valúa de Gloria Camila se demostraría cuando se emitiesen los episodios y se viese entonces su manera de interpretar. Aun así, avanzaba que si había llegado hasta allí era por qué un director de casting la habría visto y le habría gustado. También valoraba el hecho de la fama de la joven, pues esto también eran puntos que sumaban y que podían jugar a tu favor en un momento dado.

Cuando la conversación parecía que acababa, Paz Padilla le preguntaba a Regueras como se encontraba ella y si estaba trabajando. La respuesta de la actriz sorprendía a todo el mundo y confesaba que llevaba mucho tiempo sin trabajar como actriz y que incluso se había tenido que buscar la vida como agente inmobiliaria para tirar hacía adelante su familia. Según ella, su desaparición se debía a que no era activa en redes y que por esto, la descartaban en muchas ocasiones de los castings.

Mar Regueras picó a la puerta de Paolo Vasile

La actriz ha contado que hace algunos meses le escribió a Paolo Vasile, presidente de Mediaset España, para reunirse con él y contarle la mala situación por la que estaba pasando profesionalmente. Regueras ha confesado que el propietario de Telecinco había sido de los únicos en recibirla y escucharla, aun así volvía a aprovechar la oportunidad para pedirle a Vasile que la llame para trabajar. La actriz que ha trabajado en series como 'El comisario' o 'Hospital central', ha contado que tuvo que vender la casa que tenía de propiedad para irse a vivir de alquiler.


Comentarios