Fernando Simón se moja y pone fecha al fin de la pandemia en España

El director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) se ha sincerado en el programa de Jesús Calleja

Primer plano de Fernando Simón informando de la evolución de la crisis del coronavirus en la Moncloa
Fernando Simón se moja y pone fecha al fin de la pandemia en España | GTRES

Fernando Simón, quien hasta ahora había sido el único portavoz sobre la evolución de la epidemia en España, utilizó el 'Planeta Calleja' para sincerarse sobre el coronavirus, programa que será emitido este viernes en prime time en Telecinco

Aprovechando unos días de descanso, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha viajado a Mallorca para formar parte del programa de aventuras de Jesús Calleja.

«Le he invitado para escuchar su historia, la de un funcionario público anónimo lanzado de repente al corazón de la tragedia sanitaria más importante que hemos conocido», ha expresado el presentador. 

Allí los dos hablarán sobre la epidemia mundial, la gestión del Gobierno ante ella, el confinamiento, los negacionistas y la vacuna. Pero no será el único tema a comentar, también conversarán sobre la vida de Fernando Simón, sobre sus inicios profesionales en Londres y en otros países como África o Sudamérica y sobre su salto a la fama. 

Además, el director de CCAES ha demostrado que es todo un aventurero y se ha atrevido con la escalada en la Sierra de Tramontana, con la espeleología en la cueva de Ses Lágrimas, con el buceo en la Isla del Toro, a hacer una ruta en bici eléctrica por el municipio de Buñola e incluso a ir en globo aerostático en Cala Millor, entre otras actividades. 

Horizonte esperanzador

Por otro lado, Fernando Simón se ha aventurado en expresar su opinión sobre el futuro que nos espera tras la crisis sanitaria del coronavirus

Él ha explicado que lo más previsible es que en los próximos meses ya se empiecen a dar fechas sobre el principio del fin de la pandemia. «Lo estamos hablando y casi me parece un sueño. Me acabas de alegrar la mañana», responde Jesús Calleja ante sus palabras. 

«Hemos hecho un programa que puede venir muy bien a la gente, explicando que hay que tener esperanza pero que se debe mantener la tensión porque aún vamos a tener que luchar contra el coronavirus». 


Comentarios

envía el comentario