Fernando Simón habla por primera vez de una segunda ola

'Voy a meterme el dedo en la nariz'

El epidemiólogo ha vuelto a convertirse en viral tras una polémica frase

Sin duda las ruedas de prensa de Fernando Simón además de arrojar datos importantes sobre la evolución de la pandemia en España también dejan un sinfín de momentos para recordar, que no solo tienen que ver con los datos de los nuevos contagiados, sino también con una serie de ocurrentes frases que han sentenciado al susodicho a convertirse en un verdadero meme en redes sociales.

El epidemiólogo y director del Centro de Coordinación de Alertas Sanitarias (CCAES) volvía a convertirse en noticia tras confesarle a un periodista que iba a meterse un dedo en la nariz cuando pensaba que los micrófonos estaban cerrados.  

«Voy a meterme el dedo en la nariz», musitaba Fernando Simón a un periodista. Tras estas palabras, las redes ardían con comentarios irónicos mientras que políticos como Rosa Díez criticaban este comportamiento tan poco profesional de cara a la audiencia y a los periodistas que lo estaban entrevistando.

No es la primera vez que el epidemiólogo causa sensación con sus frases. El pasado 2 de mayo el susodicho sufría un ataque de tos en pleno directo. «Disculpen, el problema es que me he comido una almendra justo antes de empezar a hablar», confesaba divertido.

Tras ver la reacción en redes sociales, Simón volvía a presentarse ante la prensa al día siguiente con una clara confesión, haciendo un guiño, así, a todos aquellos que han imitado su comportamiento: «Hoy no he comido almendras por si acaso».

Sin duda, Fernando Simón es un personaje muy querido en redes por su facilidad  para convertir sus frases en algo viral. Natural, sincero y con mucho desparpajo, el epidemiólogo ha causado verdadera sensación en redes sociales y son muchos los que esperan con ansias sus comparecencias para ver las nuevas ocurrencias del susodicho.


Comentarios