Pierde la vida por Covid José Manuel, médico de 54 años y jefe de un hospital

El jefe del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Melilla ha fallecido en su domicilio

Los médicos, indignados con los españoles, alertan de lo que va a pasar pronto
Fallece por Covid José Manuel Galindo Gómez, jefe del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Melilla| Unsplash

Luto entre los profesionales de la sanidad de Melilla. «Una parada cardiaca nos ha arrebatado a un gran profesional de la sanidad, que había dado positivo en Covid-19». Este es uno de los mensajes que ha recibido la familia del doctor José Manuel Galindo Gómez, el jefe del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Melilla, fallecido este martes a los 54 años de edad por coronavirus.

El consejero de Salud, Mohamed Mohamed Mohand, anunció la muerte del médico

Los sanitarios ponen en valor «su humanidad y la labor realizada durante su trayectoria profesional», según recogen los medios de comunicación de Melilla. Fue el consejero de Salud Pública, Mohamed Mohamed Mohand, quien anunció el fallecimiento del médico y, a su vez, quiso mandar un mensaje a la ciudadanía: «La tragedia del coronavirus no da tregua y la responsabilidad es lo que nos queda».

Los familiares de José Manuel Galindo recibieron el pésame de todas las fuerzas políticas, entre ellas las del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, la Delegación del Gobierno y el conjunto de partidos de la Asamblea, como PP, CPM, PSOE, Cs y Vox.

Además, también expresaron sus condolencias las cofradías de la ciudad dado que el doctor Galindo era fiscal de la 'Venerable Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y Nuestra Señora del Mayor Dolor': «José, ya gozas de la Paz eterna junto a Nuestra Señora del Mayor Dolor, que Ella te siga guiando y protegiendo bajo su Manto de Amor», escribieron en su perfil de Facebook.


Comentarios

envía el comentario