La portada de 'Lecturas' de hoy corre como la pólvora por los pasillos de Telecinco

Tiene como protagonista a alguien muy importante de la cadena

Vista frontal de las instalaciones de Mediaset España de noche
Telecinco está hoy interesada en la portada de 'Lecturas' | Mediaset

Los trabajadores de Telecinco hoy se encuentran muy interesados por la portada de 'Lecturas'. Y es que está protagonizada por una mujer muy importante en la cadena y en Mediaset. Nos estamos refiriendo a la presentadora Toñi Moreno.

La gaditana, que se incorpora al equipo de la revista para realizar entrevistas a personajes de interés, se ha sincerado. Así, no solo habla en esas páginas de su rol como madre sino de su trabajo o incluso de la relación con algunos compañeros.

Toñi Moreno más sincera que nunca

Una fotografía en la que tiene en brazos a su hija (Lola), que cuenta con siete meses, ha sido la utilizada para la citada portada. Y a esa la acompaña el siguiente titular: «Toñi Moreno nos recibe en su casa con su hija Lola: 'Ser madre sola es más duro de lo que pensaba'». Y es que la entrevista que se le ha realizado gira mucho en torno a su faceta como progenitora.

Así, ha contado que, para tener a su pequeña, tuvo que hacerle frente a un proceso largo e incluso a dos abortos. Proceso que cuenta más detenidamente en un libro que va a ver la luz en octubre. Sin embargo, ese difícil camino ha merecido la pena y es que Lola es el amor de su vida. Es más, es la realización de un sueño: «He querido ser madre desde siempre».

Eso sí, ha reconocido que desde que es mamá le han surgido dos miedos: «Uno es a la falta de salud y el otro a la falta de trabajo». Precisamente por ese primer temor, Toñi Moreno ha decidido perder los 10 kilos de más que ha engordado: «Le debo a mi hija ser una madre ágil».

La faceta laboral

Aunque ha fichado por 'Lecturas' y se va a poner al frente de 'La báscula' en Telemadrid, la gaditana ha atravesado una etapa profesional complicada. Y es que tuvo que intercambiar programa con Emma García, dejando 'Viva la vida' para marcharse a 'MYHYV'. Un intercambio que le costó, pero que finalmente le encantó. Sin embargo, Mediaset ha decidido que ahora no presente ese espacio de búsqueda del amor y ha sido sustituida por Jesús Vázquez.

Una circunstancia esa difícil, profesionalmente hablando, que se ha sumado a otras de características similares que ha vivido a lo largo de su carrera. Situaciones que incluso, como ha contado, la llevaron a pensar que «no servía para esto. Me lo había dicho hasta el mismísimo Hermida».

Toñi Moreno sonriente
Toñi Moreno se ha sincerado sobre los obstáculos que ha encontrado en su carrera | Instagram

Sin embargo, está claro que tiene todo lo necesario para estar en cualquier medio de comunicación. Ya ha demostrado su valía sobradamente. Tanto es así que incluso estos días las redes sociales se han inundado de mensajes a su favor. Nos estamos refiriendo a mensajes de espectadores que han pedido a Telecinco que sea ella la que continúe al frente de 'Viva la vida'.

Asimismo, en esta entrevista que se le ha realizado también ha hablado de polémicas. En concreto, al distanciamiento que tuvo con María Teresa Campos cuando ella sustituyó a aquella en las tardes de los fines de semana en Mediaset. En este sentido, ha expuesto que está ya todo solventado. Eso sí, no ha dudado en destacar la profesionalidad de aquella cuando trabajaron juntas. Y lo ha hecho diciendo: «Ha sido una jefa muy exigente, porque la primera que se exigía era ella».

De la misma manera, también ha indicado de la madre de Terelu que «Era muy competitiva, pero ¡en todo! Era competitiva en los contenidos y cuando salíamos por la noche a la hora de ligar».

Así, Toñi Moreno se ha sincerado más que nunca tanto a nivel profesional como personal en 'Lecturas'. Y esto ha sido del agrado de los seguidores de la publicación y de la periodista. Tanto es así que le han dejado mensajes dándole la enhorabuena por su nueva andadura profesional y deseándole lo mejor en el cuidado de Lola.


 


Comentarios

envía el comentario