Rocío y David Flores, muy tocados tras ver la portada de 'Lecturas' de hoy

Los hijos de Rocío Carrasco reciben una de las peores noticias

Imagen de Rocío Flores y su hermano David Flores
Rocío Flores y su hermano jamás tendrán el perdón de su madre | España Diario

Rocío Flores y su entorno no son los únicos que se pronuncian sobre la problemática familiar que les persigue desde hace años. Cada día se van sumando testimonios de personas que aseguran ser conocedoras de las verdaderas razones que provocaron el distanciamiento que actualmente mantiene Rocío Carrasco con sus hijos.

Desde que Antonio David Flores regresó a televisión y sacó a su hija Rocío a la palestra, llevamos meses escuchando diferentes versiones sobre su drama personal. Versiones que se han dividido en dos grupos: los defensores de Rocío Flores y los de Rocío Carrasco.

En este último destaca el clan Campos. De todos es sabido la buena relación que Terelu, Carmen y María Teresa tienen con la hija de Rocío Jurado. «Para mí es mi hermana» opinaba tajante Terelu sobre Rociíto. «Yo la amo» decía la hija de Pedro Carrasco sobre María Teresa Campos. Un cariño recíproco que se demuestra en cada entrevista y donde las Campos prefieren guardar silencio y no entrar en polémicas.

Sin embargo, la última portada de la revista 'Lecturas' levantará muchas ampollas. En ella Carmen Borrego rompe su silencio y lanza una sentencia a los hijos de Rocío Carrasco que no les sentará nada bien. Rocío Flores ha pedido públicamente en más de una ocasión una reconciliación con su madre, hasta ha puesto a su hermano David, enfermo desde hace años, como la causa principal de esa reconciliación.

Un deseo que por el momento no ha obtenido respuesta y que, a juzgar por las palabras de Carmen Borrego, jamás se producirá. «Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija» asegura con rotundidad la hija de María Teresa Campos que apoya a la hija de Rocío Jurado en los problemas con su hija.

Una reconciliación imposible

Aunque Rocío Carrasco siempre se ha mantenido al margen y ha evitado hablar sobre el conflicto que mantiene con Rocío Flores, Carmen Borrego ha decidido romper su silencio y hablar sobre el futuro entre madre e hija. «No creo que Rocío Flores recupere a su madre. A lo mejor algún día tienen un encuentro, pero no van a tener una relación de madre e hija».

En estos meses se ha especulado en varias ocasiones sobre lo que pudo ocurrir entre madre e hija para que se rompiera su relación. Una supuesta agresión de Rocío Flores hacia su madre es la versión que suena con más fuerza pero que no se ha llegado a tratar en profundidad. Sin embargo, la hija de María Teresa Campos lanza una importante pista durante su entrevista.

«Rocío Flores se equivocó de más joven y quizá tiene que pedir perdón. A lo mejor a su madre le ha podido hacer tanto daño que se ha quedado paralizada en eso. Y es incapaz de perdonar» insinúa Carmen Borrego. Además pone en duda que el deseo de Rocío Flores de reconciliarse con su madre sea real. «Dice: 'Quiero ver a mi madre sobre todo por mi hermano'. ¿Por qué no eres más contundente? Quiero ver a mi madre porque quiero, no por mi hermano» explica en la entrevista.

«Yo, como madre, actuaría de otra manera a como lo hace Rocío Carrasco, pero tampoco he vivido lo que ha vivido ella. Ha sufrido mucho. Que no hables de nadie de tu familia y que ellos se dediquen a hacer lo que hacen...» termina opinando Carmen Borrego en la que es una de sus entrevistas más reveladoras y que sin duda levantará muchas ampollas.


Comentarios

envía el comentario