La revista 'Lecturas' lanza el dardo más duro que se recuerda al rey Felipe

Ha sido muy contundente con el monarca

Fotografía oficial del Rey de España Felipe VI
El rey Felipe se ha convertido en protagonista de la revista 'Lecturas' | GTRES

El rey Felipe VI se encuentra viviendo uno de los momentos más duros del tiempo que lleva ejerciendo como Jefe de Estado. Y es que está teniendo que hacerle frente a las polémicas actuaciones de sus familiares, como las de su sobrino Froilán. No obstante, quizás lo más complejo es 'sortear' los escándalos financieros y amorosos de su padre, Juan Carlos I.

Situaciones todas esas que están haciendo que cada vez exista más en la sociedad la idea de que la monarquía carece de sentido.

No obstante, por si fuera poco, ahora se ha convertido en protagonista de la revista 'Lecturas'. Y es que en ella se le lanza un 'dardo' que resulta sorprendente y que hasta ahora jamás se le había enviado.

El dardo a Felipe VI

La periodista Pilar Eyre ha sido la que, a través del espacio que tiene en la citada publicación, ha arremetido contra el Rey. En concreto, ha realizado un artículo donde viene a exponer que va a pasar a la historia por algo que le va a diferenciar de todos sus antecesores. Así, ha manifestado que «El nombre con el que Felipe VI pasará a la historia podría ser 'el rey monógamo'».

En concreto, aquella realiza esa afirmación porque «en cinco generaciones de Borbones ha sido el único en mantener un matrimonio estable, sin escándalos de faldas, sin amantes, sin hijos extramatrimoniales, sin esposas sacrificadas, sumisas y sufridoras».

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI paseando sobre la arena de una playa
El rey Felipe se diferencia de sus antecesores porque no ha protagonizado escándalos amorosos   | GTRES

Según Eyre, a pesar de los constantes rumores que surgen sobre los Reyes, Felipe y Letizia han conseguido formar un gran equipo. Así, viene a exponer que «Sofía y Juan Carlos no comentaban nada. No solo porque no se veían nunca sino porque el Rey despreciaba la opinión de su mujer que, viviendo tan aislada, tenía una visión muy pobre del país. Pero Felipe y Letizia están juntos 24 horas al día. Leen, comentan entre ellos, departen con sus consejeros...».

Tanto es así que incluso la periodista ha dado a conocer que, al contrario que los eméritos, su «matrimonio no es un paripé». Buena muestra de eso es que «cada vez que viajan, piden habitación de matrimonio. Así sucedió en el Hotel Ritz de Lisboa donde, acostumbrados a Juan Carlos y Sofía, les prepararon habitaciones no solo separadas sino en distintos pisos. Pero tuvieron que rectificar y darles la suite nupcial».

Es más, Pilar Eyre también ha indicado que, personas del entorno de la Casa Real con las que ha hablado, le han expuesto que el Rey y la Reina están ahora más unidos que nunca. Y es que «son momentos muy complicados para la Casa». Y a esa unión han contribuido el respeto, la admiración y el cariño que se profesan mutuamente y que diferencian al monarca de la actitud de quienes le precedieron.


Comentarios

envía el comentario