Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO

La portada de '¡Qué me dices!' enfurece a Kiko Rivera y a Isa Pantoja: 'Se come'

No esperaban lo que ha sucedido

Kiko Rivera e Isa Pantoja se han quedado tan alucinados como todos con la portada de la revista '¡Qué me dices!'. Y es que en esa se da una información que no pueden creerse. En concreto, se expone que en el 'duelo televisivo' entre Tamara Falcó e Isabel Pantoja la primera ganó de forma holgada.

Un dato ese que resulta, cuanto menos, sorprendente teniendo en cuenta la 'legión' de fans que posee la tonadillera.

Tamara vs Isabel

El origen de este duelo está en que Tamara Falcóha fichado por el programa 'El Hormiguero', en Antena 3. Y todo mientras que Isabel Pantoja se ha estrenado como jurado al frente de 'Idol Kids', en Telecinco.

Había gran interés por conocer quién de las dos se iba a convertir en la 'reina de la noche'. Y la vencedora, por ahora, ha sido la hija de Isabel Preysler. Buena muestra de eso es que lo anuncia la revista '¡Qué me dices! con una portada que dice así: «Tamara Falcó 'se come' a la Panto. En su estreno en 'El Hormiguero' hizo más audiencia que la tonadillera en 'Idol Kids'.

Al parecer, la joven logró ser lo más visto del día con 2.632.000 espectadores mientras que la cantante tuvo que conformarse con 2.101.000 televidentes.

¿Cuáles fueron las 'armas' que utilizaron una y otra? Pues unas muy diferentes. Tamara apostó por la naturalidad. De ahí que dejara frases como «No descarto ser pija, pero pelo conejos. Mi tío Miguel decía que ser pija era como ser gilipollas. No me identifico con eso necesariamente».

Isabel Pantoja, por su parte, ofreció lo mismo de siempre. En concreto, apostó por mostrarse diva, 'teatral' y no dudó en sacar a escena, como tantas veces, el drama más grande de su vida. Sí, la pérdida de su marido, Paquirri.

Así, se puede decir que la hija de la Preysler es espontaneidad y frescura, mientras que la tonadillera es sobreactuación sin medida. Y precisamente por eso parece que la audiencia ha preferido a la primera, al menos en esta ocasión. Habrá que esperar para ver qué aporta más Tamara Falcó al programa de 'El Hormiguero', pues no puede quedarse siempre en 'palabras de pija'. Si no sale de esa zona de confort puede acabar estrellándose. Y ahí estará la cantante Isabel Pantoja, con tablas y voz, para ocupar el primer puesto de los índices de audiencia.

Por ahora, el primer 'round' lo ha ganado la joven, para tristeza de Kiko Rivera e Isa Pantoja. Habrá que esperar para ver qué pasa con el segundo.


Comentarios