'¡Qué me dices!' revienta Telecinco y 'La Isla de las Tentaciones' con su portada

Ha desvelado un secreto guardado hasta ahora sobre el final del programa

Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso
Desvelado un dato importante de 'La Isla de las Tentaciones' | TELECINCO

Uno de los mayores éxitos de la televisión actual es 'La Isla de las Tentaciones'. Buena muestra de eso es que está cosechando audiencias espectaculares. Todo porque ha generado un gran interés la evolución de las parejas participantes y de sus relaciones con los solteros. Y es que no solo se han producido las primeras infidelidades sino que incluso Melyssa ha roto las normas del programa de Telecinco.

Lo que sí se mantiene en secreto es cuál será el final de esos novios. O, al menos, era así hasta ahora. Y decimos hasta ahora, porque la revista '¡Qué me dices!' ha reventado el programa y a la cadena. Lo ha hecho desvelando en su portada cómo acabará una de esas citadas relaciones.

Se desvela el misterio

Es cierto que se venía rumoreando en redes sociales que Cristian iba a romper con Melodie para empezar algo con Andrea. Y es que se pudo comprobar que él y esta habían compartido en sus cuentas de Instagram imágenes idénticas desde hace tiempo.

Pues bien, ahora '¡Qué me dices!' ha confirmado esas sospechas. Así, en su portada no solo da buena muestra de alguna de esas fotos sino que ofrece más información.

«Andrea y Cristian ¡acaban juntos! Salieron enamorados del programa y hoy continúan con su relación». Este es el titular que la publicación ha utilizado para confirmar que el joven romperá con su novia desde hace nueve años, Melodie, en 'La Isla de las Tentaciones'.

Desde luego las intenciones de él se vieron muy claras desde el primer momento. Y es que en la primera hoguera su entonces chica ya tuvo que escuchar que ese no tenía intención de mejorar su relación. Es más, afirmó que había acudido al programa para dejarla.

A partir de ahí, especialmente tras la llegada de Andrea, el interés de Cristian ha ido dirigido hacia esta joven y ella le ha respondido. Buena muestra de ello es que en el espacio de anoche ya se les pudo ver juntos y tonteando a solas en la habitación. Un tonteo que resultó 'bochornoso' para los internautas por la actitud de los dos, pero especialmente de ella.

De esta manera, '¡Qué me dices!' ya ha confirmado que nueva relación se va a romper en esta segunda temporada. Y todo porque él encontrará el amor en una 'tentadora'. No obstante, ¿será el único que romperá con la pareja con la que entró.


Comentarios

envía el comentario