Los dos divorcios de la portada de '¡Hola!' que tienen en vilo a España

Sus protagonistas son personajes muy conocidos

Tijeras cortando un certificado de matrimonio y una rosa
Dos divorcios sonados protagonizan la portada de '¡Hola!' | Pixabay

La última portada de la revista '¡Hola!' está generando un gran interés en España ¿El motivo? Que viene a recoger dos de los divorcios de famosos que más suscitan curiosidad. Por un lado, el de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, tras 24 años de matrimonio. Por otro lado, el de Alejandro Sanz y Raquel Perera, que se presentaba muy convulso.

Dos divorcios de los que ahora da a conocer los últimos datos que se conocen al respecto.

El divorcio 'pacífico'

Estos meses pasados era cuando se desvelaba que el torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas decidían poner punto y final a su relación. Y eso sorprendía a todo el mundo pues eran una de las parejas más consolidadas del panorama social de nuestro país.

Levantaba curiosidad la causa de la separación, que parece ser que fue el desgaste y los caminos separados que ellos tomaron. No obstante, también la levantó el conocer que el diestro ya tenía nueva pareja y que esta era veinteañera: Ana Soria.

Todas esas circunstancias hacían creer que el matrimonio podría tener un divorcio complicado. No obstante, según '¡Hola!', nada más lejos de la realidad. Tanto es así que titula la información sobre aquel de la siguiente manera: «El divorcio de Palomas Cuevas y Enrique Ponce será de mutuo acuerdo».

Al parecer, la aún pareja se tiene mucho cariño y, por esa circunstancia y por las dos hijas en común, no quiere escándalos. Desea que todo se haga de forma pacífica y sin conflictos por los bienes materiales que tiene. Y esa actitud permitiría que, a lo largo de este mes, ya dejen de ser marido y mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esther Doña, la marquesa viuda de Griñón, concede a ¡HOLA! la primera entrevista de su nueva vida y nos habla de su duros momentos y sus grandes proyectos. En exclusiva, Alejandro Sanz y Raquel Perera ponen fin a su guerra y firman un acuerdo de divorcio. Claudia Schiffer celebra con ¡HOLA! sus fabulosos cincuenta años y nos descubre en exclusiva el secreto de su éxito. El divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce será de mutuo acuerdo, manteniendo el cariño que les une tras veinticuatro años de matrimonio. Y además... toda la actualidad de la semana y noticias y reportajes que te sorprenderán. ¡No te quedes sin tu revista! #hola #revistahola #estherdoña #alejandrosanz #raquelperera #enriqueponce #palomacuevas #claudiaschiffer #portada #actualidad #noticias #revista

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom) el

El divorcio 'conflictivo'

Por otra parte, en la citada revista también se hace mención al divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera. Un divorcio que, desde que se dio a conocer, se ha presentado como muy conflictivo. Y es que parece ser que ella no estaba dispuesta a aceptar las condiciones económicas que el cantante quería.

No obstante, ahora en exclusiva esa publicación ha expuesto que «Ponen fin a su guerra y firman un acuerdo de divorcio». Un acuerdo que se ratificará mañana 3 de septiembre y que satisface a ambas partes. Eso sin pasar por alto que, además, beneficia a los dos hijos que la pareja tiene en común: Dylan, de 9 años, y Alma, de 6.

Por el momento, no se han dado a conocer los detalles de dicho pacto entre ambos. Eso sí, se rumorea que posiblemente en el mismo se haya fijado que ella tenga su residencia en España con sus vástagos. De esta manera, estos podrían estar también al lado de su padre y así se facilitaría el régimen de visitas. A Raquel presumiblemente no le costará mucho ese cambio de Miami a Madrid porque aquí tiene grandes amigos, como muestra en su Instagram.

Sea como sea, lo que está claro es que ambos divorcios tienen aún mucho interés. Lo tienen por los puntos que recojan y por el momento en el que se hagan efectivos plenamente.


Comentarios

envía el comentario