Carmen Borrego en el plató de 'Sábado Deluxe'

'Si Carmen Borrego lo pasaba mal, solo le faltaba la portada de hoy de 'Hola'

Alejandra Rubio y María Teresa Campos se han entrevistado mutuamente en exclusiva para esta revista

Alejandra Rubio es la única hija de Terelu Campos y, por lo tanto, la nieta de María Teresa Campos y sobrina de Carmen Borrego y ha decidido seguir los pasos de su familia en la televisión. 

Ahora, nieta y abuela se han entrevistado mutuamente en exclusiva para la revista '¡Hola!' y allí han hablado sobre todas las polémicas que están envolviendo a la familia. 

«Procuras no ponerte a los pies de los caballos. Eres muy cuidadosa en decir cosas que puedan ir en tu contra», ha confesado la más mayor a la más joven. «Yo soy más echada para delante». 

«Me das muchos consejos y me corriges mucho la forma de hablar», le ha dicho por su parte Alejandra a su María Teresa Campos. «No te gustan las coletillas y te fijas mucho en la dicción». 

Así, abuela y nieta, también han aprovechado la ocasión para responder a todos los tumultos que están persiguiendo a su familia, como lo es la defensa de Rocío Carrasco en la pelea familiar con Rocío Flores por parte de Carmen Borrego o la existencia del hermano secreto de Terelu Campos y su hermana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De Campos a Campos, la saga continúa. Alejandra Rubio (@alerubioc) y María Teresa Campos se entrevistan 📝 mutuamente esta semana en exclusiva en la revista ¡HOLA! y hablan de las polémicas que persiguen a la familia. Además esta semana en nuestra revista Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo presentan a su hija, Rosario 👶🏻; Ana Obregón regresa a Madrid y recuerda emocionada a su hijo; @evagonzalezoficial, primera aparición tras las últimas polémicas; Paloma Cuevas, reencuentro con @enriqueponce el día de su cumpleaños 🎂. ¡Ya en tu quiosco! #mariateresacampos #alejandrarubio #fernandofitzjames #sofiapalazuelo #anaobregon #evagonzalez #palomacuevas #enriqueponce

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

La revista también ha aprovechado la ocasión para dedicarle unas páginas a la presentación de Rosario, la nueva hija de los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo y el reencuentro de Paloma Cuevas con Enrique Ponce en su cumpleaños.


Comentarios