Temor entre los familiares de Mila Ximénez al ver la portada de 'Diez Minutos'

Han quedado impactados con el titular

Mila Ximénez paseando con la mascarilla higiénica
Mila Ximénez es portada de 'Diez Minutos' | GTRES

Desde que diera a conocer que sufre cáncer de pulmón, Mila Ximénez se centró en seguir su correspondiente tratamiento. Por ese motivo, abandonó su puesto de trabajo en 'Sálvame' y en 'Sábado Deluxe'. No obstante, ahora ha decidido volver a ocupar su silla de colaboradora y lo hace con ilusión y ganas.

Y precisamente este regreso ha protagonizado la portada de la revista 'Diez Minutos'. Una portada que, sin lugar a dudas, habrá suscitado el temor y la comprensión, al mismo tiempo, de los familiares de aquella. En concreto, de su hija (Alba Santana) y de sus hermanos.

La portada de 'Diez Minutos'

Con una fotografía sonriente de Mila Ximénez se presenta el último número de la citada publicación. Una fotografía que es acompañada de una declaración de ella: «No quiero vivir como una enferma».

De esa manera tan contundente, es como la colaboradora de 'Sálvame' ha expuesto que, a pesar del cáncer, quiere trabajar y hacer su vida normal. Y lo necesita porque, como ha afirmado en su cuenta de Instagram: «Tenía miedo y necesito volver a casa. Eso es todo».

Esa actitud es comprendida por sus seres queridos. No obstante, también, en cierta medida, les causa cierto temor por si no está del todo bien para volver a la vorágine de la televisión. Sin embargo, la respaldan en todo momento.

Mila Ximénez, además de afirmar que continúa con el tratamiento y que va bien, ha querido explicar más a fondo su decisión a sus seguidores. Lo ha hecho compartiendo una frase en sus redes sociales: «Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia tu actitud». Frase que la ha acompañado de las siguientes palabras: «Es la única elección que tengo. Y me cuelgo ahí. Ojalá pudierais entender el poder de no quedarte en el miedo. Somos invencibles!».

Así, ha manifestado de forma contundente que está dispuesta a luchar contra la enfermedad y a no permitir que esa le boicotee su día a día. Por eso, ha vuelto al trabajo donde desconectará de aquella y donde recibirá el cariño de sus compañeros. Unos compañeros estos que están a su lado y que le dan energía, como también su familia.


Comentarios

envía el comentario