Paloma Cuevas, atónita al leer la prensa del corazón: 'Está cerca'

Enrique Ponce y su exmujer firmarán los papeles del divorcio a finales de septiembre

Paloma Cuevas durante los premios Paquiro de toros 2014
Paloma Cuevas, atónita al leer la prensa del corazón: 'Está cerca' | GTRES

Si algo han dejado claro durante este verano Enrique Ponce y Ana Soria es que están completamente enamorados y que les da igual todas las informaciones falsas que salgan sobre ellos, que van a seguir disfrutando de su relación.

Desde que hace unos meses se hizo pública la noticia de la separación de Paloma Cuevas y su nuevo romance con la joven influencer, no han dejado de protagonizar titulares y se han convertido en la pareja del momento, pero esto no ha evitado que se sigan mostrando su amor. 

De hecho, el torero ha demostrado que pese a la gran diferencia de edad que le separa de Ana Soria y con los amigos de ella, se lleva muy bien con el entorno de su novia. Y estas personas son las que le han ayudado a desconectar de lo que se le viene con divorcio de Paloma Cuevas

Hace tan solo unos días que uno de los ex de Ana Soria —o por lo menos eso es lo que él aseguraba—, Joaquín Giménez, hizo unas declaraciones sobre la pareja, donde decía que pese a que veía a la influencer feliz, no creía que la relación iba a dar frutos. «A ella la veo impactada, ilusionada, pero, por la diferencia de edad, no sé si va a llegar lejos».

Pero esto no es lo que más ha llamado la atención de los últimos acontecimientos relacionados con la pareja. Lo más destacable es la desaparición de las fotos con Ana de las redes sociales del torero. Ya no queda ni rastro de la influencer en la cuenta de Instagram del torero. 

Son muchas las personas que dicen que Enrique Ponce ha decidido eliminar todas las imágenes con Ana Soria de sus redes como medida prudencial por su divorcio con Paloma Cuevas y que podría afectar a sus dos hijas, que tan solo tienen 8 y 12 años. 

Septiembre llega cargado de novedades para Ponce

Será a finales de septiembre cuando la diseñadora y el torero firmen los papeles del divorcio y aunque en un principio será de acuerdo mutuo y se llevará a cabo de forma cordial —recordemos que solo hay un abogado para realizar los trámites—, cualquier precaución es poca. 

Hace unas semanas salía a la luz la noticia de la próxima convivencia de Enrique Ponce con Ana Soria. Ahora, con la llegada de septiembre parece que esto se hará realidad: el torero ha alquilado una casa con opción a compra en San José, una localidad de Níjar situada en Almería, donde residen los padres de ella. 


Comentarios

envía el comentario