La portada de 'Lecturas' calla a 'Sálvame': 'Mis hijos han aguantado insultos'

Un famoso rostro de Telecinco se ha sincerado en una exclusiva

Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' en el centro del plató.
La portada de 'Lecturas' hace protagonista a 'Sálvame' | Telecinco

Hoy 'Sálvame' es portada de la revista 'Lecturas'. Lo es porque una de sus colaboradoras no ha dudado en conceder una exclusiva a esa publicación. Exclusiva en la que se sincera y en la que expone los duros momentos que ella y su familia han atravesado recientemente.

Nos estamos refiriendo a Marta López, que hace poco era echada de Telecinco por su actitud ante el coronavirus. Sin embargo, ha vuelto a incorporarse a la cadena.

La sinceridad de la colaboradora

Este año está siendo especialmente duro para la ex concursante de 'Gran Hermano'. Primero, porque en el mes de marzo descubría, al tiempo que toda España, que su novio (Alfonso Merlos) le estaba siendo infiel. Y es que en una entrevista online en directo se vio que estaba en casa acompañado durante el confinamiento por Alexia Rivas. Un caso este que se popularizó en la televisión como 'Merlos Place'.

Segundo, porque, hace unas semanas, Mediaset la despedía por su actitud irresponsable en una fiesta teniendo en cuenta la existencia del citado virus.

Una situación esa última que hizo mucho daño a Marta López. Tanto es así que en 'Lecturas' ha reconocido que «Ha sido mucho peor que el 'Merlos Place'». Eso sí, ha manifestado, en relación a dicha fiesta, que «estaba con amigas en el Starlite, al aire libre y cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Me arrepentiré toda la vida de haber puesto esas imágenes que podían herir la sensibilidad».

Respecto a su despido ha reconocido en la exclusiva que no se lo esperaba y que le causó un gran dolor: «Me dio un ataque de ansiedad cuando vi el comunicado. Estaba con mis dos hijos mayores y fue incómodo». Asimismo, ha afirmado que «he estado quince días en casa llorando todo el día. Lo he pasado muy mal».

De la misma manera, en este sentido ha dicho que la situación también ha sido muy dura para su familia, especialmente para sus vástagos. En concreto, ha expuesto que «He tenido que aguantar insultos, que a mis hijos les dijeran otros niños que no les dejaban jugar con ellos (…) A mi hijo de 13 años le dijeron: 'Por culpa de gente como tu madre murió mi abuelo'».

Su regreso a 'Sálvame'

Una parte muy interesante de la exclusiva de la ex concursante de 'GH' ha sido el relato que ha hecho de su regreso a su puesto en 'Sálvame'. En este sentido, ha manifestado que su vuelta ha sido dura por el recibimiento que ha tenido por parte de algunos compañeros. Exactamente ha indicado que se ha llevado una gran decepción con dos personas en concreto.

Por un lado, con Lydia Lozano, con la que su relación de amistad se ha roto. Por otro lado, con Belén Esteban de la que ha dicho: «No me ha escrito. Yo era la apestada de España. Era difícil hacer algún tipo de declaración amistosa».

Asimismo, ha reconocido que se ha sentido más querida y cuidada por sus compañeros en 'Ya es mediodía'. Eso sin pasar por alto que ha indicado que uno de sus principales apoyos en estos duros momentos ha sido su novio, Efrén Reyero. En concreto, ha expuesto que, a pesar de los rumores que indican que este podría estar engañándola, ella confía en él. Es más, tiene claro que, por el momento, al menos, quiere seguir su relación con él.
 


Comentarios

envía el comentario