Enrique Ponce y Paloma Cuevas

'Hola' desvela por qué aún no han firmado el divorcio Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Uno de los dos es el responsable

Desde que el pasado verano Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaran su separación, después de 25 años en común, se han convertido en protagonistas de la actualidad. Así, se ha hablado de las causas de su separación, de la relación que él ha iniciado con la joven Ana Soria e incluso de cómo está afrontando aquella la ruptura.

No obstante, otro de los temas que más ha suscitado interés ha sido el divorcio de la pareja. Un divorcio este que se está retrasando más de lo esperado por un motivo. En concreto, lo ha desvelado la revista '¡Hola!'.

El retraso inesperado

La mencionada publicación es la que ha dado a conocer en su portada el porqué se está retrasando el proceso citado, cuyo documento tenía que haberse firmado ya. Y lo ha hecho con el siguiente titular: «Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Se demora por parte del torero la firma del divorcio».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta semana en ¡HOLA!, la verdadera Georgina (@georginagio) nos descubre su pasión por la familia, sus planes de maternidad y su historia de amor. En exclusiva, en su primer posado y entrevista a tras su dramático accidente, @AntoniaDellAtte nos habla de la boda de su hijo, Clemente, y de cómo le ha cambiado la vida. Y además... las emocionantes palabras de Esther Koplowitz al recordar a Fernando Falcó, se demora por parte de Enrique Ponce la firma de su divorcio de Paloma Cuevas, primeras imágenes de Marta Chávarri tras la muerte del marqués de Cubas... y toda la actualidad de la semana. ¡Corre al quiosco! ( @nicolasgerardin) #hola #revistahola #portada #georginarodriguez #antoniadellatte #martachavarri #estherkoplowitz #fernandofalco #marquesdecubas #enriqueponce #palomacuevas

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom) el

Así, ha venido a indicar que es el diestro el responsable de ese retraso. Eso sí, no se entiende el porqué del mismo. Y es que, como se dio a conocer públicamente, no solo la ruptura se había producido por deseo de las dos partes sino que estas habían llegado a acuerdo en el divorcio. En concreto, habían llegado a un punto de entendimiento tanto en el reparto de los bienes como en la custodia de las hijas que tienen.

Precisamente por eso, no se entiende el porqué Enrique Ponce está retrasando la firma del proceso. Una firma que haría que comenzara plenamente su nueva vida con Ana Soria y que Cuevas, por su parte, hiciera efectivos sus planes de marcharse fuera de España.

Por el momento, no se ha desvelado ningún dato acerca de las razones del diestro para retrasar el divorcio. Eso sí, rumores hay muchos. Entre ellos que hay algún desacuerdo por una propiedad o incluso que existe alguna razón 'escondida' que él no quiere desvelar.

Sea como sea, parece que su aún esposa está cansada de la tardanza y cada vez más enfadada por la situación. No obstante, intenta minimizar la situación centrándose en sus proyectos y en su familia.

Habrá que esperar para ver si el torero se manifiesta al respecto o sorprende rubricando el citado documento en estos días.


Comentarios