La familia de Ana Obregón dice basta al ver la portada de hoy de 'Pronto'

Está cansada de publicaciones como esa

Ana Obregón bajando del coche con un vestido negro
La portada de 'Pronto' sobre Ana Obregón ha enfadado a la familia de esta | GTRES

Ana Obregón se encuentra atravesando el peor momento de su vida. Y es que el pasado 13 de mayo perdió a su único hijo, Álex Lequio, por culpa de un cáncer. Desde entonces está refugiándose en su familia, en la religión y en sus amigos para intentar afrontar la situación e intentar seguir adelante.

No obstante, como es lógico, no le está resultando nada fácil. Más aún cuando no deja de ser objetivo de los medios de comunicación. Así, recientemente su familia se enfadaba por un vídeo que mostraba a la actriz visitando la tumba de su vástago. Y hoy sus seres queridos vuelven a estar enojados por culpa de la portada de hoy de la revista 'Pronto'.

La portada que ha generado el enfado

«Ana Obregón lucha por recuperar la ilusión de vivir». Este es el titular que la mencionada publicación ha utilizado para mostrar en portada a la citada intérprete. Esta, en concreto, aparece con gafas de sol y visiblemente compungida.

En las páginas interiores, el reportaje sobre ella viene a exponer, que después de estar fuera de Madrid, ha decidido regresar a su hogar. Y es que ha llegado el momento de que recupere su vida cotidiana, de que pueda, poco a poco, asimilar la situación y continuar su camino. Así, se desvela que volverá al club de golf y que, a medio o largo plazo, afrontará nuevos retos profesionales.

Todas esos aspectos se acompañan en la revista 'Pronto' de imágenes de Ana Obregón de luto y junto a sus amigos más cercanos. Eso sin olvidar que también aparece poniéndole flores a la tumba de Álex Lequio.

Precisamente esas fotografías y el texto que las acompaña es lo que ha molestado enormemente a la familia de la actriz. Y es que considera que no le favorece en absoluto seguir siendo portada de revistas. El estar protagonizándolas y el que esas publicaciones no dejen de mostrar con 'morbo' su sufrimiento no le ayudan a estar tranquila, a ir 'recuperándose' poco a poco.


Comentarios

envía el comentario