Sorpresa absoluta por el nuevo trabajo de Enrique Ponce, que se sube al escenario

El torero apuesta por un rumbo profesional muy diferente

Fotografía de archivo de Enrique Ponce
Enrique Ponce afronta un nuevo reto profesional | GTRES

Desde que Enrique Ponce se separara de Paloma Cuevas e iniciara una nueva relación con Ana Soria está irreconocible. Ya no es el torero discreto y serio que parecía. Ahora, usa las redes sociales para presumir de amor e incluso ha apostado por darle un nuevo giro a su look.

Pues bien, por si fuera poco todo eso, ahora ha optado por emprender un nuevo rumbo profesional. Y parece ser que este le va a llevar a subirse a los escenarios. Sí, como lo estás leyendo. Quiere ser cantante al tiempo que diestro. Vamos, como hizo Jesulín de Ubrique en su momento.

Enrique, ahora cantante

Desde hace tiempo se conoce que a Enrique Ponce se le da bien cantar, especialmente rancheras. Tanto es así que, al parecer, no duda en arrancarse con una de ellas cuando está en fiestas con amigos, entre los que se encuentra Luis Miguel. Es más, en el año 2017 no dudó en participar en el disco 'Materia flamenca' del grupo 'Materia prima'. Lo hizo interpretando con ese la canción: 'Háblame bajito'.

Pues bien, parece que ahora está dispuesto a aprovechar esa faceta artística para alcanzar nuevos horizontes profesionales. La revista 'Diez Minutos' es la que ha dado a conocer en exclusiva ese proyecto que tiene el torero.

Al parecer, según ha podido conocer dicha publicación, Enrique ya tiene grabado el que sería su primer disco. El mismo se compone de diez canciones e incluye un dueto con Julio Iglesias, con el que mantiene una gran amistad.

De la misma manera, en esa exclusiva también se viene a exponer que el torero se encuentra en estos momentos negociando con distintas discográficas. Así, espera encontrar la idónea para lanzar al mercado ese trabajo musical que le permitiría mostrar una nueva faceta.

Él parece que está ilusionado con ese proyecto. No obstante, quizás ese no sea muy bien recibido por sus seguidores taurinos. Estos le tomaban como un profesional serio, pero tras su comportamiento desde que está con Ana Soria se sienten muy defraudados. Y seguro que ese disco hará que lo estén aún más. Y es que no desean que una figura del toreo como él se convierta ahora en un Jesulín probando suerte en el mundo de la canción con un 'Toda, toda'.


Comentarios

envía el comentario