Cachondeo por la foto de Rocío Flores en 'Lecturas': '¿Qué le han hecho?

La joven no sale nada acertada en la imagen que acompaña la noticia

Fotografía de Rocío Flores para la revista '¡Hola!', junio de 2020
Rocío Flores dedica mucho tiempo a cuidarse | ¡Hola!

Rocío Flores se dedica mucho tiempo a ella misma. Desde que la joven decidió convertirse en personaje público son muchos los tratamientos estéticos a los que se ha sometido para estar lo mejor posible. Siempre recurriendo a su centro de belleza de confianza. Y es que si allí está contenta para qué va a cambiar de lugar.

Desde que la hija mayor de Antonio David Flores decidiese defenderlo en ‘GH VIP 7’ y posteriormente participar en ‘Supervivientes’ su rutina ha cambiado mucho. Rocío Flores está encantada con su nueva vida y se ha convertido en toda una ‘influencer’ de las redes sociales.

La joven comparte su día a día en Instagram para que sus seguidores puedan ver su nuevo estilo de vida. Además de sus proyectos profesionales, Rocío Flores publica imágenes y vídeos de sus jornadas de mimos en su centro de belleza de referencia. Prueba de ello es su última publicación sobre el relleno de extensiones de pestañas que se ha hecho recientemente.

Un reclamo publicitario

La primogénita de Antonio David quiere estar perfecta. Y es que vive de su imagen y tiene que cuidar hasta el más mínimo detalle. La joven se ha convertido en uno de los reclamos publicitarios de los últimos años. Son muchas las firmas de moda que contratan sus servicios porque no es la típica 90-60-90, sino una chica con un cuerpo normal que representa a la población femenina más joven.

Una mala pasada

Aunque Rocío Flores trata de cuidar todos los detalles de su físico, no puede controlarlo todo y ahora la revista ‘Lecturas’ le ha hecho una buena jugada. En su última publicación sobre la joven, la imagen que acompaña al texto para nada responde a los cánones de belleza a los que la primogénita de Antonio David Flores responde.

Captura de pantalla de la revista Lecturas con una noticia de Rocío Flores
Captura de pantalla de la revista Lecturas con una noticia de Rocío Flores | LECTURAS

En un fotomontaje algo desafortunado puede apreciarse a la joven con unos cuantos kilos de más, un maquillaje nada sutil y con cara de pocos amigos. Además, el pelo tan pegado a la cara no favorece sus facciones. La verdad es que la imagen elegida no es la más apropiada. Y es que prácticamente no parece la Rocío Flores a la que público está acostumbrado a ver últimamente. 


Comentarios

envía el comentario