Bertín Osborne tiene nuevo yerno y es uno de los grandes empresarios de España

La revista '¡Hola!' destapa el incipiente noviazgo entre Claudia Osborne y José Entrecanales

Primer plano de Claudia Osborne en 'Viva la vida'
Claudia Osborne está enamorada | Telecinco

Claudia Osborne siempre se ha mantenido al margen de los medios y no se ha caracterizado por ser un personaje público, aunque sí hemos podido verla alguna vez acompañando a su padre Bertín a algún acto público. 

La hija de Bertín Osborne, sin embargo, está de enhorabuena porque estrena nuevo amor. Si hace unos días confesaba que estaba viviendo un momento «muy dulce» ahora sabemos el por qué, y es que está saliendo con José Entrecanales, el hijo de uno de los grandes empresarios de España y presidente ejecutivo de Acciona, José Manuel Entrecanales. José pertenece a una de las familias más importantes del mundo de la empresa en España y, a sus 29 años, se dedica a las finanzas. 

Juntos desde hace meses

Ahora han sido pillados juntos por la revista ‘¡Hola!’, y según parece, llevan saliendo varios meses juntos y además, sus respectivas familias conocen su relación. Por motivos de trabajo, José vive a caballo entre Madrid y Londres y sigue los exitosos pasos de su padre en el mundo empresarial.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Exclusiva! @Tamara_Falco es portada de ¡HOLA! esta semana con su entrevista más impactante y emotiva. Tras solicitar el título de marquesa de Griñón, habla por primera vez del legado de su padre. Además, en el número que hoy llega al quiosco... los retos que le esperan a Leonor como Princesa de Asturias cuando está a punto de cumplir los 1⃣5⃣ años. Y, en exclusiva, las imágenes de una nueva y atractiva pareja: Claudia Osborne y José Entrecanales. La hija de Bertín Osborne, ilusionada con el hijo de uno de los grandes empresarios de España. ¡No te lo puedes perder! #princesaleonor #leonordeborbon #tamarafalco #princesadeasturias #maruesadegriñón #claudiaosborne #joseentrecanales #noticias #revista #hola #revistahola #portada #actualidad

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

 

La hija de Bertín Osborne rompió en 2017 con su vida en Nueva York y decidió empezar de cero en España, momento en el que recurrió al 'coaching' para reorganizar su vida. De su experiencia vital ha decidido escribir un libro de autoayuda que acaba de publicar bajo el nombre 'Lo mejor de ti'. 

Su entrevista más emotiva en ‘Viva la vida’

De hecho, estuvo hace tan solo unos días en una entrevista en ‘Viva la vida’ para presentar su libro ‘Lo mejor de ti’. Esta primera obra es de autoayuda y ha abierto por completo su corazón, hablando sobre los episodios más complicados de su vida como la pérdida de su madre Sandra Domecq cuando era una niña o la bulimia que ha conseguido superar gracias a su fuerza y tesón. Además, confesó que atraviesa un momento «muy dulce», aunque no quiso desvelar ningún dato de su situación sentimental. «Estoy muy feliz. Ahí lo dejo», aclaró con una sonrisa.


Comentarios

envía el comentario