La boda sorpresa de Antonio Resines, portada de hoy miércoles

El actor se ha casado con su pareja, con la que lleva 30 años

Imagen de archivo de Antonio Resines
Antonio Resines se ha casado con su pareja después de 30 años juntos | GTRES

Sin lugar a dudas, uno de los actores más conocidos de nuestro país es el cántabro Antonio Resines, de 66 años. Y es que ha participado en series de éxito como 'Los Serrano' y en películas emblemáticas de la historia del cine como 'La niña de tus ojos' (1998).

Hoy es noticia y no por su trabajo, lo es por su vida sentimental. En concreto, porque se ha casado por sorpresa con la productora Ana Pérez-Lorente, de 55 años, que es su pareja desde hace tres décadas.

La boda en portada

La revista 'Semana' es la que ha procedido a dar cuenta en su portada de ese mencionado enlace. Este, que había tenido que posponerse debido a la crisis del coronavirus, se ha hecho efectivo ahora. En concreto, el pasado 10 de octubre fue cuando se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia íntima celebrada en Madrid. En ella contaron con la presencia de sus seres queridos más cercanos, entre los que se encontró Ricardo, el hijo de Resines. Este es fruto de una relación anterior del actor con Marisol de Mateo.

Tras el oficio del matrimonio no dudaron en acudir a celebrarlo con un almuerzo al Restaurante Rafa, una marisquería muy próxima al famoso Parque del Retiro.

De esta manera, Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente han oficializado su historia de amor. Una historia que comenzó en los 90 cuando se conocieron por casualidad en la calle y que se ha convertido en una de las más sólidas del panorama cinematográfico.

Han conseguido que sea una relación consolidada gracias al amor que se profesan, a la complicidad que existe entre ellos e incluso a la compenetración profesional que tienen. Y es que no hay que pasar por alto que han dirigido juntos 'Historias de nuestro cine' e incluso han trabajado unidos en la biografía de él: 'Memorias de un calvo'.

Todo eso ha desembocado en la boda actual, con la que han sellado su historia en común.
 


Comentarios

envía el comentario