Pablo Iglesias colocándose la mascarilla en una reunión del Gobierno

Pablo Iglesias aparece con un nuevo look y lo que llama la atención no es su moño

Gran impacto en las redes sociales tras ver la nueva imagen del vicepresidente segundo del Gobierno

Pablo Iglesias, con nuevo look en el programa 'Al rojo vivo'
Pablo Iglesias ha sorprendido a los tuiteros con su nuevo look en 'Al Rojo Vivo' | La Sexta

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha reaparecido en televisión el miércoles 2 de septiembre en 'Al Rojo Vivo ('La Sexta'), siendo su primera entrevista del nuevo curso político 2020/2021.

El político de 'Podemos' ha ido a la entrevista con la periodista María Llapart con un look más que renovado. El dirigente de la formación morada no solo ha aparecido con el moño que ya presentó en una entrevista con Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco' y que explicó su significado en una foto en Instagram: «Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo... tocaba nuevo look».

El novedoso look de Pablo Iglesias en su primera entrevista tras las vacaciones

En aquella publicación de 'Instagram', el vicepresidente del Gobierno también se puso un pendiente de aro negro que llevaba cuando empezó su carrera en el panorama político español. Ayer, en la entrevista en 'La Sexta' se lo ha vuelto a poner junto a otro en la otra oreja, siendo esta su primera aparición pública en la que sale con un look tan sorprendente.

Desde que ha aprecido en pantalla, el detalle del pendiente ha sido de los más comentado en redes sociales por los espectadores del programa presentado por Antonio García Ferreras.