Pablo Iglesias visiblemente cansado en su escaño del Congreso de los Diputados

Críticas al look de Pablo Iglesias: 'Un Vicepresidente no puede vestir como él'

Las redes sociales han ardido tras su última intervención parlamentaria.

Pablo Iglesias visiblemente cansado en su escaño del Congreso de los Diputados
Pablo Iglesias siempre ha sido criticado por su particular estilo, muy poco común en la política. | GTRES

Los usuarios en redes sociales han vuelto a arremeter contra Pablo Iglesias por su atuendo.

El particular estilo del vicepresidente del Gobierno ha estado siempre bajo el foco de las críticas y tras su última intervención en el Parlamento ha vuelto a salir a la palestra.

El eterno debate sobre el estilo de Pablo Iglesias

La sociedad siempre se ha mostrado dividida al respecto de este tema. Por una parte, están los que consideran que Pablo Iglesias está en todo su derecho de apostar por un 'look' propio y desenfadado, puesto que la profesionalidad no está relacionada con el aspecto físico.

Sin embargo, por otra parte están los que consideran que un cargo político de su talla debe lucir una imagen impecable, con ropa formal y elegante apropiada a su estatus. Estas personas son las que siempre se han mostrado críticas con un estilo que consideran propia de un «perroflauta».

Pablo Iglesias, con nuevo look en el programa 'Al rojo vivo'
Pablo Iglesias ha apostado por el moño en sus últimas intervenciones. | La Sexta

Uno de los últimos atuendos de Pablo Iglesias ha vuelto a generar polémica en redes sociales. El líder de Unidas Podemos optó por un 'look' un tanto rebelde y 'vintage' durante su intervención en el Congreso de los Diputados la semana pasada.

El vicepresidente del Gobierno lució una camisa roja con corbarta y pantalones vaqueros, prescindiendo del traje y la americana que habitualmente había incorporado a sus apariciones públicas. Además, Pablo Iglesias apareció con su ya característico moño y sus pendientes de aro.

Las críticas en Twitter por el último atuendo de Pablo Iglesias

A través de Twitter muchos usuarios mostraron su desacuerdo con la imagen que trasmite Pablo Iglesias.

«Es imposible tomar en serio a alguien que ostenta un cargo como el de Pablo Iglesias y va con esa ropa, pendientes, moño y barba de pordiosero» ha escrito un usuario.

Las críticas abarcaron hasta el mínimo detalle del 'look' del vicepresidente. Un usuario destacó el hecho de que llevara una «camisa roja al estilo Chávez», mientras que otro hizo hincapié en que aparece con la misma ropa que usó hace tres días.