Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Zara

Zara arrasa con un vestido que nos sienta bien a todas

Se trata de una prenda muy versátil y cómoda

Zara lo ha vuelto a hacer: uno de sus nuevos vestidos es viral en redes. La grande de Inditex es una experta en convertirse en tendencia y arrasar con algunas de sus prendas, que suelen agotar en horas. Eso sí: esta vez hemos llegado a tiempo. La prenda que os vamos a presentar aún tiene todas sus tallas disponibles, pese a que es una joya que va a tardar poco en volar. ¡Qué alegría!

Zara vuelve a petarlo con esta prenda que lució, en un principio, María Fernández-Rubíes. La ‘influencer’ llamó la atención con este vestido puesto que, aunque esté embarazada, el vestido le disimulaba la barriga. La publicación se llenó de comentarios preguntando sobre la prenda en cuestión.

«¿El vestido es de esta temporada?», «Qué bien te sienta ese vestido de Zara» o «Qué vestido más ideal» son algunos de los comentarios que se pueden leer. Aparte del vestido, la ‘influencer’ también arrasó combinándolo con unas sandalias de Uterqüe transparentes que son ideales. 

Pues bien, la prenda que tanto llamó la atención está en Zara. Se trata de un vestido de lino, uno de los tejidos más de moda estos meses debido a que es cómodo y fresco, y cuenta con un escote recto y unos tirantes finos. Los tirantes se pueden ajustar con un lazo en la espalda que queda ideal.

Pero, sin duda, lo que más llama la atención es su estampado ‘vichy’ en color blanco y negro. Este tejido es ideal porque nunca pasa de moda y, además, puedes combinarlo con una camiseta de manga corta básica de color blanco en los días un poco más fresquitos. 

Otro punto a favor de este vestido es su corte recto, que sienta bien a todo tipo de figuras. Otro de los ‘pros’ es que es perfecto para combinar con cualquier calzado: desde sandalias hasta deportivas blancas. Si quieres un ‘look casual’, solo debes conjuntarlo con unas sandalias planas o unas zapatillas deportivas, y una riñonera de color negro.

Si, por lo contrario, quieres ir un poco más formal, puedes ponerte unas sandalias negras de tacón y un bolso de mano a juego. Sin duda, estamos ante uno de los modelos más versátiles del verano, y dependerá de ti elegir el 'outfit' completo, para lograr un resultado u otro. 

Este vestido, que ya lo hemos podido ver puesto en varias de nuestras ‘influencers’ favoritas, tiene un precio de 25,95 euros y está disponible en todas las tallas: desde la XS hasta la XL. Esto es todo un logro, puesto que las prendas virales de Zara suelen arrasar en cuestión de horas. Así que, si te ha gustado, no dudes en hacerte con él antes de que te lo quiten de las manos.