Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en un cristal del escaparate

Zara tiene la falda más elegante del momento y no para de agotarse

Esta temporada el pareo será la prenda que lleves en todos tus estilismos y Zara tiene la falda pareo que es tendencia

Está claro que no sabemos qué nos deparará este verano en cuanto a vacaciones, pero las tendencias de 2021 van dejando patentes las ganas que se respiran por viajar, por movernos y por disfrutar de unos días de relax en la playa o en algún sitio que nos permita relajarnos y disfrutar al máximo.

Lo dejan claro, por ejemplo, los estampados que vuelven a hacerse un hueco entre los prints más vistos de esta primavera-verano y también, una de las faldas que estarán por todas partes de cara al buen tiempo: la llamada falda pareo. Esta falda es una de las favoritas de las colecciones para esta temporada, un hecho que no puede tener mayores connotaciones veraniegas.

Pero si hay una falda pareo que destaca sobre todas las demás, esa es la que nos ofrece Zara con detalle de estampado y flecos en color negro.

La falda pareo de Zara que no para de agotarse

Se trata de una falda pareo corta de tiro alto con frunces en la parte delantera. Su detalle de flecos combinados a tono es lo que más destaca de esta prenda, además de su print estampado, ambas tendencias absolutas para esta temporada.La falda tiene cierre en espalda con cremallera oculta para una mayor comodidad a la hora de ponértela. Esta falda estiliza, alarga las piernas y sienta bien en todo tipo de cuerpos, además tiene un precio low cost de 29,95 euros, por eso se agota en cuestión de horas.

Los pareos hace años que se convirtieron en una de las prendas más bonitas de las playas y piscinas. Atrás quedó esa obsesión única de lucir bikinis y bañadores. Ahora, si quieres marcar tendencia, el pareo será tu salvación fuera y dentro de la arena. Además, es una prenda estupenda para disimular imperfecciones y favorece a todo tipo de anatomías. Por lo que son todo ventajas, y por eso el ‘street style’ la sacó a las calles.

Ya el año pasado pudimos ver como las faldas pareo de corte ‘midi’ se convirtieron en todo un imprescindible para los looks de oficina, invitada perfecta y estilismos más casuales. Este año la operación se repite. Solo que esta vez, todo será en versión mini.  Y si el año pasado fue Zara quien dio la vuelta al mundo, este año tampoco iba a ser diferente. Así, en su primer adelanto, está triunfando con esta falda pareo de color negro y flecos que es una preciosidad.

Una sensacional idea para combinarla es el top semitransparente de punto con escote en pico y manga larga que podrás llevarte por 22,95 euros.

El conjunto que forman la falda pareo y el top es tan elegante como cómodo y versátil. Tú decides cuándo ponértelo, lo que está claro es que con este ‘look’ vas a atraer todas las miradas.

Por otra parte, si nunca hemos llevado una falda pareo, creemos que ha llegado la hora de hacerse con una. Si somos bajitas o tenemos cadera es una forma de estilizar al máximo nuestro cuerpo. Afinaremos cintura y cadera y alargaremos las piernas gracias al efecto óptico que provoca. Por el contrario, si eres de las que no tienen mucha cadera, la cintura alta de esta falda de Zara te ayudará a darle forma a tu silueta.

De hecho, el secreto mejor guardado de muchas ‘influencers’ que parecen altísimas son este tipo de faldas, el ser corta ya es un plus, si, además, le damos forma pareo ganamos centímetros. No lo pienses más y corre a por tu falda pareo antes de que vuelva a agotarse.