Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Zara

Zara se atreve con la cosmética 'low cost' y lanza su propia colección de maquillaje

La colección de cosmética de Zara tendrá sección propia en tiendas seleccionadas y estará disponible online a partir del 12 de mayo

Zara, la marca más prestigiosa del grupo Inditex,  ha presentado este lunes su línea de cosmética, que llevará el nombre de 'Zara Beauty', según ha anunciado la compañía y aparece en su página web y redes sociales.

Esta línea de productos de belleza que seguro será un éxito, se incorporará en las tiendas como una sección más y estará disponible para su compra 'online' a partir del próximo 12 de mayo en los principales mercados y posteriormente en sus tiendas en todo el mundo.

Llega ‘Zara Beauty’ un nuevo concepto de belleza

Lo sorprendente de esta colección, no es solo que Zara entre de lleno en el mercado de la cosmética, sino que además podremos descubrir la colección completa a través de una exclusiva experiencia inmersiva con asesoramiento personalizado en belleza. Esta experiencia tan innovadora estará disponible en 22 tiendas, cuatro de ellos en España: Marbella, A Coruña Madrid y Barcelona.

Un programa informático específico permitirá recrear virtualmente el resultado de los diferentes productos en ojos, labios y rostro.

Para ello, en cada tienda designada habrá espacios dedicados a esta experiencia. Seguramente sean espacios completos específicos o quizás áreas más abiertas dentro de la propia tienda. Desde luego la firma gallega ha sabido adelantarse a todos sus competidores con este salto tecnológico que será difícil de igualar.

Por otro lado, algo muy importante a destacar de  esta colección de Zara es que nace bajo el lema 'There is no beauty, only beauties', es decir que ‘No hay belleza, sólo bellezas’ cuyo objetivo es adaptarse a las necesidades de cada persona, convirtiéndose así en una apuesta por la diversidad y la inclusión.

Y para ello ofrece artículos como barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas, con fórmulas de la máxima calidad que además están diseñadas por la maquilladora británica Diane Kendal. Los precios de la colección varían en función al producto, pudiendo encontrar labiales desde 5,95 euros.

Zara se atreve con la cosmética 'low cost' y lanza su propia colección de maquillaje
Paleta de colores 'Beauty Colection' | ZARA

Pero en esta colección no solo vamos a encontrar todo tipo de productos para labios, ojos, cara y uñas, sino que también habrá una línea de productos para cuidar y tratar la piel, como el aceite ‘Nourishing Jelly Lip Oil’.

Una colección que celebra la diversidad

La maquilladora británica dice estar muy orgullosa de lo que ha podido crear en colaboración con Zara, no solo porque ha dado vida a toda una línea de colorido muy extensa, sino que lo ha hecho a través de una diversidad de rostros y miradas, haciendo que la colección celebre  la diversidad.

Y precisamente para ilustrar esa diversidad, la maquilladora creó una serie de looks capturados por nueve fotógrafos distintos, donde cada uno de ellos comparten su propia visión personal de la belleza.

Podrás acceder desde el menú principal de la web de Zara a partir del 12 de mayo para maravillarte con los looks creados por Diane Kendal y cada uno de los fotógrafos y fotógrafas escogidos para ello.

Además, otro elemento a destacar de esta línea cosmética de Zara es que cada producto está elaborado con fórmulas limpias,  en envases recargables con una paleta de más de 130 colores.

En este sentido, el ‘packaging’, también está cuidado al detalle. A modo de ejemplo, comprobarás que el diseño de la colección se inspira en la Z del logo de la marca para mantener la misma línea de elegancia que se asocia a la firma de moda.

Zara se atreve con la cosmética 'low cost' y lanza su propia colección de maquillaje
Pintalabios 'Beauty Colection' | ZARA

Según las propias palabras de Eva López López,  directora de ‘Zara Beauty’: «Nuestro objetivo era crear algo verdaderamente inclusivo donde todo el mundo pudiera participar - productos innovadores con un carácter individual, todo hecho con los ingredientes de mayor calidad y con la paleta de colores más novedosa».

Estamos deseando que llegue el 12 de mayo para poder probar esta maravillosa y diversa colección de productos cosméticos de Zara, seguro que tú también estás contando los días.