Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en una ventada de la tienda

Zara rebaja sus sandalias más ponibles y ahora cuestan 9,99 euros

La firma de moda está arrasando en ventas con este modelo

Zara tiene unas sandalias rebajadas que no vas a querer dejar escapar. La firma de moda rápida siempre da justo en el clavo con sus prendas, accesorios y complementos. 

Pero, en ocasiones, hay algunos en concreto que nos llaman especialmente la atención. Pueden influir diferentes cosas, como el precio, la estética o las tendencias.

Y, a veces, estos tres factores se reúnen y sentimos un flechazo. Y, cuando eso pasa, no dudamos en hacéroslo saber. 

Esta vez, venimos a hablaros del complemento del verano que seguro que triunfará en ventas. Si eres amante de las suelas planas, no dejes de leer, porque esto te interesa. 

Las sandalias rebajadas de la tienda española

Parece que Zara ha empezado fuerte las rebajas. Y es que podemos encontrar productos a precios muy asequibles, aunque todavía nos encontremos en el primer tramo de los descuentos. 

Investigando por la página web de la firma de moda rápida hemos visto este calzado veraniego que lo tiene todo para ser un éxito. Te lo contamos todo sobre él. 

Se trata de un modelo plano que es de piel y tiene dos tiras a lo largo del empeine. Su punta cuadrada le dará a tus looks un aire más sofisticado, pero sin restarle elegancia.

Fotografía de las sandalias de tiras rebajadas en Zara
Las sandalias de tiras rebajadas en Zara son muy ponibles y cómodas | Zara

Este calzado veraniego está disponible en color amarillo y rosa. No obstante, en muchas tallas ya se ha agotado, algo que no nos extraña. 

Su precio original era de 29,95 euros, mientras que lo que cuesta actualmente es de 9,99 euros. Eso quiere decir que la firma de moda ha rebajado un 65% el precio. No está nada mal, ¿no?

Es la opción perfecta para combinar con todo tipo de outfits de verano. Puedes conjuntarlo tanto con vestidos como con pantalones. Y le dará un toque especial a tus looks con faldas midi. 

Si consigues tu número, te garantizas un verano caminando cómoda, luciendo en tendencia y sin gastarte un pastizal. 

Otras alternativas de Zara

La tienda de moda no solo tiene este modelo rebajado. Navegando por tu página web hemos encontrado otras opciones muy interesantes, tanto a nivel económico como estético. 

Por ejemplo, podemos encontrar una opción tipo serraje. Cuenta con una tira en la parte trasera y también es de piel. Su color verde caqui y su suela plana la convierten en la candidata perfecta para largas caminatas veraniegas. 

Esta opción está disponible por 19,99 euros, y su precio original era de 25,95 euros.

No obstante, tal y como pasa con el anterior, este calzado está volando y se está agotando en cuestión de días. 

Fotografía de dos modelos de sandalias rebajados en Zara

Estos dos modelos rebajados de Zara también son ideales | Zara

Y, si lo que te gustan son las tiras, te traemos unas sandalias planas con cuerdas entrelazadas. Esta opción tiene una posición para el dedo y un acabado en punta cuadrada. 

Además, se cierra mediante atado y le dan a tus looks un aire clásico y original. Sin duda, se trata de un tipo de zapato que está dando mucho que hablar este verano. 

Tiene un color crudo perfecto para combinarlo con cualquier prenda. Además, su suela es plana, por lo que te garantiza comodidad. Son perfectas tanto para planes informales como para las citas más formales. 

Esta opción tiene un precio de 19,99 euros y, originalmente, costaba 25,95 euros. De entre las tres opciones que os hemos presentado, esta es de la que más tallas quedan. Eso sí, si te ha gustado, no tardes mucho en hacerte con ella, porque volarán. 

Si el modelo que os gusta no está disponible de forma online, la firma también te ofrece la opción de consultar si está en tienda. ¡No te quedes sin tu calzado preferido!