Zara sabe cual es la tendencia del momento

La firma de Inditex ha inundado recientemente el 'street style' con esta nueva prenda

Logotipo de Zara en un cartel de entrada a una tienda
Zara ha arrasado con esta última tendencia | AGENCIA

En ocasiones anteriores hablamos de prendas y complementos como las 'combat boots', las botas vaqueras, los vestidos camiseros o las sobrecamisas y todas ellas se convirtieron en tendencias del momento. 

En estas últimas semanas nos hemos dado una vuelta por las redes sociales y hemos avistado otro patrón que se repite, un elemento que podemos ver en el ‘feed’ de muchas ‘influencers’ y que, por lo tanto, nos están señalando discretamente la próxima tendencia de esta temporada de otoño e invierno. 

 

 

Esta vez, nos referimos a una pieza que empezó a construir su imperio el año pasado con firmas como Marc Jacobs, Lacoste o Gucci pero que no logró llegar a su apogeo hasta este mismo momento cuando, aparte de inundar las pasarelas, también ha arrasado en el 'street style'. 

Así pues, si habéis estado pensando y habéis llegado a la conclusión que la próxima tendencia son los chalecos de punto, enhorabuena, estáis en lo cierto. Actualmente, estas prendas se han convertido en el objeto de deseo de diversas prescriptoras de estilo, ansiosas por construir un 'look' arrebatador y por fin, sacar del armario esos 'leggins', vaqueros o incluso volver a utilizar nuestra técnica salvavidas durante el frío:  El 'layering'. 

El chaleco de Zara

Recientemente, firmas ‘low-cost’ como Pull&Bear, Stradivarius o Zara han sacado a la venta varios chalecos de punto de todo tipo que en estos momentos  se han establecido como un básico para las más estilosas.

Prueba de ello han sido, algunos chalecos de punto de Zara que han lucido ‘influencers’ como Maria Pombo, Marta Carriedo o hace solo un par de horas, Laura Cañero. 

 

 

Esta última ‘influencer’ ha apostado por un chaleco de la firma de Inditex confeccionado en punto y que posee un cuello redondo y unas mangas sisas con hombreras. La ‘it girl’ lo ha combinado con unos vaqueros y una camisa blanca con líneas en relieve y mangas abullonadas que han rematado el 'look'.

 

Chaleco de punto de Zara
Este es el chaleco 'low-cost' que ha lucido Laura Cañero | Zara

 

Este chaleco se puede combinar con cualquier pieza o complemento dada su versatilidad. Si se prefiere un estilo más casual se podría optar por unos 'leggins' y unas deportivas.

Sin embargo, si se quiere ir más arreglada se puede crear un ‘outfit’ con un aire ‘preepy’ junto con vaqueros y utilizando la técnica del 'layering', es decir, mezclar y apostar por más de una capa. Si te ha gustado esta prenda, aún se puede encontrar en la página web de la firma por solo 19,95 euros, no dudes y hazte con la tuya. 

Los chalecos de punto

En las pasarelas de otoño-invierno 2020/21 de grandes firmas se pudieron observar desde chalecos de punto en su versión más 'oversize' y con colores extravagantes como apuestas más clásicas y ajustadas que conquistaron a celebridades y prescriptoras de moda como Bella Hadid.

Ella junto con algunas amantes de la moda optaron al unísono por la pieza y la lucieron sin parar, confirmando que se trata de una de las tendencias más potentes del año. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

East village mamis reunite #turningsignalLove @lilmami_lani @devonleecarlson @deandicriscio @drumaq

Una publicación compartida de Bella (@bellahadid) el

 

El chaleco de punto se ha presentado como el aliado infalible para reforzar cualquier estilismo de otoño (por desenfadado que sea) y aportar un irremediable toque moderno.

Si quieres ir a la moda esta temporada de otoño e invierno, fíjate en los modelos más atrevidos y de diferentes colores pastel como el de Maria Pombohasta el más sencillo y clásico como el de Marta Carriedo o Laura Cañero. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shoulder pads for winter too. 

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

 

 

Comentarios

envía el comentario