Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en un cartel de entrada a una tienda

El nuevo 'boom' de Zara que nadie esperaba: una colección de ropa para perros

La grande de Inditex ha lanzado 'Pet Collection', donde podemos encontrar ropa y accesorios para nuestros amigos peludos

Zara ha lanzado una nueva colección muy animal. La grande de Inditex siempre quiere destacar con sus novedades y artículos originales que no siempre son un acierto pero, esta vez, ha ido más allá. Y es que con la nueva colección de Zara tu perro podría llegar a vestir mejor que tú. ¿Cómo te quedas?

La grande de Inditex no tiene tiene límites y, si bien no sabemos si es un acierto o un error, lanza su colección ‘Pet Collection’, formada por prendas y accesorios de todo tipo para perros. 

Esta nueva colección, como os decíamos, está formada por artículos de todo tipo y, a continuación, os explicamos cuáles son algunas de las prendas y accesorios que la conforman.

[instagram]CLKW1KuhtA-[/instagram] 

La estrella de la colección: la chaqueta acolchada 

Zara ha puesto a la venta esta chaqueta acolchada para perros que tiene un efecto impermeable y repele el agua, por lo que se convertirá en el mejor aliado de tu amigo canino durante los días de lluvia.

Tiene un cuello subido ajustable y un detalle de abertura en la espalda. Sus cierres son ajustables con cintas adherentes. Esta chaqueta, que está disponible en color khaki y en color negro, tiene un precio de 25,95 euros. ¿Cómo te quedas?

Accesorios muy animales

Además de esta chaqueta, que podemos ver repetidas veces en la página web de Zara y en sus redes sociales, la grande de Inditex ha puesto a la venta accesorios para los más peludos de la casa.

Manta de cuadros

Otro artículo que se ha convertido en uno de los protagonistas de la colección es la manta de cuadros. Está realizada en tacto suave y cuenta con acabados deshilachados. Esta manta de cuadros está disponible en color gris y tostado, y tiene un precio de 15,95 euros. 

Set de cepillo y juguete

No sabemos si a tu mascota le duran mucho los juguetes pero, si es de esas que le sacan mucho partido a estos artículos, Zara también le ofrece un set de cepillo y juguete. El juguete, que tiene forma de corazón, está confeccionado con algodón y poliéster y, cuando se apreta, hace un sonido. 

Por su parte, el cepillo es de púas metálicas y cuenta con un mango y acabados en madera. El precio de este ‘set’, disponible en color negro y en color tostado, es de 17,95 euros en Zara.

Fotografía de los accesorios para perros de Zara
Estos son algunos de los accesorios para perros de Zara | Zara

Correas, estuches y camas

Además de estos artículos, Zara también ha puesto a la venta una correa de piel con mosquetón metálico, que cuenta con un collar con cierre ajustable y hebilla. Esta correa tiene un precio de 19,95 euros en Zara.

Por su parte, la grande de Inditex también cuenta con diferentes modelos de camas para perros. Por ejemplo, podemos encontrar una cama enrollable confeccionada con algodón y lino, y que cuenta con un interior forrado de borreguillo.

Esta cama es ideal si vas a todos los sitios con tu perro y quieres que descanse allá a donde vaya. Su precio es de 25,95 euros.

Fotografía de dos modelos de camas para perros de Zara
Además de estos modelos, puedes encontrar muchos más en la página web de Zara | Zara

Por otra parte, Zara también cuenta con camas típicas para mascotas, como la cama de cuadros ‘vichy’ que es acolchada y cuenta con el interior forrado con borreguillo. Esta cama también tiene un precio de 25,95 euros. 

Por último, la grande de Inditex también vende estuches porta bolsas confeccionados en nailon, que cuentan con una ranura dispensadora y un enganche con mosquetón. Este estuche es ideal para colgar de la correa o del bolso, y está disponible en color khahki y negro por 7,95 euros.

Arrasa en redes

Esta nueva colección de Zara ha causado furor en redes. En Twitter, por ejemplo, podemos leer decenas de personas hablando sobre esta novedad.

  • «Zara sacando una colección de ropa para perros, es la mejor tienda del mundo, yo digo sí.»
  • «Zara ha sacado una colección de ropa/accesorios para perros. Ahora sí que me arruino.»
  • «Me encanta que Zara haya sacado una colección para perros.»

Por su parte, en la cuenta oficial de Instagram de la firma de Inditex también podemos encontrar comentarios de personas de todo el mundo preguntando sobre esta nueva colección. ¿Estamos ante un nuevo éxito de Zara?