Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle del logotipo de Zara en un cristal

Los pantalones de Zara que arrasan en redes: cómodos, ponibles y sientan de maravilla

Conoce el nuevo fenómeno viral de la firma de Inditex

Parece que Zara lo ha vuelto a hacer: tenemos la nueva prenda viral de la temporada. Cada 'X' tiempo, la grande de Inditex lanza novedades que logran conquistar a una gran parte del público. 

Y es que, en cuanto vemos a algunas ‘influencer’ posar con esa prenda en concreto y publicarlo en sus redes sociales, ya sabemos que estamos ante una nueva fiebre y que no vamos a dejar de verla en mucho tiempo, algo que ya pasó con la falda-pareo o con el bolso verde. Y también es el caso de los pantalones de los que os vamos a hablar hoy. 

Los pantalones verdes de Zara que triunfan en redes

Casi siempre, las prendas virales suelen popularizarse en muchos países. Algo que, por supuesto, ha pasado con los pantalones verdes  de los que os vamos a hablar a continuación. 

Estos pantalones de Zara  reúnen varias características que los hacen triunfar entre ‘influencers’ como Alexandra Pereiro, que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram.

Aparte de ella, podemos encontrar muchas más ‘influencers’ que optan por estos pantalones tan ‘top’. Y, a continuación, os explicamos por qué se han convertido en el nuevo fenómeno viral de la firma grande de Inditex. 

Son cómodos y sientan de maravilla

Estos ‘jeans’ son de los más cómodos que podrás encontrar gracias a su tiro alto  y su pernera ancha, uno de los cortes en tendencia durante los últimos meses. Además, cuentan con un cierre frontal con cremallera y un botón metálico. 

Gracias a su forma, se convertirán en tu opción preferida para cualquier tipo de planes, ya que además de ser cómodos, sientan como un guante gracias a su tiro alto.

El color de la temporada

Por lo que parece, el  verde  se ha convertido en el color estrella de la temporada. Y la prueba está en que estos pantalones también están disponibles en color rosa y azul, pero el modelo que más hemos visto en redes sociales ha sido  el verde

Y es que, además de ser un color de lo más primaveral e ideal para estos meses, ya que se asocia a la naturaleza, este tono también se transmite  tranquilidad, esperanza y armonía

Originales y versátiles

Estos pantalones, además de ser originales (pero a la vez clásicos) gracias a su llamativo color, también son de lo más versátiles. Y es que, gracias a su tiro y a su tono, los pantalones se convierten en una opción versátil y muy ponible.

Este modelo en concreto quedará ideal con ‘tops’ y camisas de color blanco o tonos tierra, y con cualquier tipo de calzado. El precio de estos pantalones es de 29,95 euros, y se pueden encontrar desde la talla 32 hasta la 46.

Otro modelo que va a triunfar

Otro modelo que va a triunfar sí o sí es el pantalón ‘mini flare‘ de cuadro vichy, que también podemos encontrar en Zara. Se trata de un pantalón de tiro alto que cuenta con falsos bolsillos de vivo en la parte delantera, un bajo acabado en línea evasé y un cierre frontal con cremallera. 

Estos pantalones destacan por su estampado de cuadro ‘vichy’ en los colores blanco y azul claro, que además de ser uno de los  estampados en tendencia, es una opción que quedará ideal si se conjunta con prendas en tonos blancos.

Además, este modelo es ‘join life care for fiber’ o, lo que es lo mismo, al menos el 15% del algodón está reciclado. Así, según explica Zara, «la producción de esta fibra recupera el residuo de algodón, principalmente de la producción de otras prendas de algodón, reduciendo así la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales».

El precio de este modelo, que también va a arrasar en Zara, es de 25,95 euros, y está disponible desde la talla XS hasta la XL. Y tú, ¿con cuál de los dos te quedas?