Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en una ventada de la tienda

El pantalón 'top ventas' de Zara que arrasa en redes (y ya tiene lista de espera)

La 'influencer' La Vecina Rubia nos ha descubierto esta prenda de ensueño

Zara vuelve a revolucionar el mundo de la moda con una de sus prendas. La grande de Inditex está dando mucho que hablar durante las últimas semanas. Y es que además de haber lanzado una colección de ropa y accesorios para perros, han puesto a la venta unos pantalones en concreto que lo están petando. 

No es ningún secreto que Zara es una de las firmas de moda rápida más consumidas entre la población. Y es que entre su catálogo podemos encontrar prendas para todos los gustos y a precios bastante asequibles (aunque siempre hay excepciones).

Pero hay algunas de esas prendas que por algún motivo (o varios) logran conquistar a la población y se convierte en viral en cuestión de días.

Cuando empezamos a ver la prenda en concreto en redes sociales de ‘influencers’ y personas reconocidas, entonces lo tenemos claro: estamos ante una prenda viral que se convertirá durante semanas (o meses) en protagonista absoluta de los ‘looks’ de miles de mujeres. 

Esta vez, la ‘influencer’ que nos ha descubierto este pantalón de la firma de Inditex es La Vecina Rubia, que cuenta con más de 2,7 millones de seguidores en la red social Instagram.

Esta ‘influencer’ se ha ganado el cariño de una gran parte de la población gracias a la gran variedad de temas de los que habla, entre los cuales podemos encontrar el feminismo, la ortografía y la necesidad de dar visibilidad a los colectivos minoritarios. 

Pero parece que, además, La Vecina Rubia  también se ha convertido en todo un referente de moda. 

Los pantalones de Zara que vuelan

A través de sus historias, la 'influencer' publicaba una fotografía donde se veían estos pantalones junto con el texto ‘Look cómodo para días de mucha lluvia’. 

El ‘outfit’ estaba formado por un jersey gris, unas botas altas y, cómo no, la prenda protagonista de todas las miradas: el pantalón de Zara

Después de que varias seguidoras le preguntaran por la prenda, la ‘influencer’ publicó que se trataba de un pantalón de la firma de Inditex.

Según podemos leer en el catálogo online de Zara, se trata de unos ‘leggins’ de tiro alto y pernera acabada en puño. Lo que más destaca de la prenda es la hilera de botones decorativos y el tiro alto. 

Esta prenda tiene un precio de 29,95 euros y se puede encontrar de forma intermitente en Zara. Sus tres tallas, S, M y L están agotadas, pero si vas revisando la página web quizás tengas suerte y puedas hacerte con estos pantalones cómodos y ‘trendy’. 

Fotografía de los pantalones de Zara
Estos 'leggins', además de cómodos, son muy ponibles | Zara

Otras prendas que lo petan

Pero esta no ha sido la única prenda que la ‘influencer’ La Vecina Rubia nos ha descubierto. Esta semana también hemos podido ver cómo lucía un ‘look’ formado por un cuerpo estructura volante de Zara y por una bermuda de la misma firma que es preciosa. 

El cuerpo estructura volante se puede encontrar en el catálogo online de la firma de Inditex. Se trata de una prenda con cuello redondo y de manga corta, que destaca por tener volantes en la zona de los hombros.

Esta prenda está disponible en color blanco y en color negro, y tiene un precio rebajado de 5,99 euros (el original es de 15,99 euros). Le dará un toque divertido y original a tus ‘looks’ más formales. 

Fotografía de las prendas de Zara y la historia de Instagram de 'La vecina rubia'
La 'influencer' nos ha descubierto estas prendas ideales de Zara | Zara / La Vecina Rubia

Por su parte, la bermuda  es de tiro alto y cuenta con bolsillos de plastrón en la parte delantera. Además, también tiene un cierre lateral con cremallera oculta en la costura y su estampado es de cuadros y de colores grises, negros y azules.

Esta prenda salvará todos tus ‘looks’ primaverales y estivales, y le dará un aire elegante a todos tus ‘outfits’. Su precio es de 25,95 euros y todavía está disponible en algunas de sus tallas (desde la XS hasta la XL).