Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en un cartel de entrada a una tienda

El nuevo fenómeno de Zara: el pantalón viral que ya tiene hasta Pilar Rubio

Una prenda estilo años 70 que puedes conseguir por menos de 30 euros para estar a la última

Zara lo ha vuelto a hacer, esta vez con un pantalón que se ha hecho viral. Tanto es así que Pilar Rubio ha caído rendida a sus pies. La colaboradora de El Hormiguero nos ha sorprendido con un look muy setentero.

Hemos podido verla en el conocido programa luciendo un atuendo de lo más alegre. Llevaba un top cropped del tejido de moda, el crochet, en tonos naranja, amarillo, azul y rosa. Muy bien combinado con la prenda de Zara: un pantalón multicolor a tono.

Una apuesta segura de cara al verano

Esta creación de la cadena de moda gallega tiene un divertido estampado de flores. Es de tiro alto y tiene bolsillos delanteros. El bajo es acabado en evasé y el precio 29,95 euros.

Como bien sabes, el tiro alto favorece, y el print de flores es el que se lleva esta temporada. Si quieres lucirte como la famosa presentadora, lo tienes disponible en todas las tallas. Ella no lo ha dudado, por eso ha posado en su cuenta de Instagram con este modelito.

Pero no es la única que se ha quedado prendada de este diseño de la conocida firma de moda. La influencer española Erea Louro también se ha enamorado de este artículo. Su cuenta de Instagram da fe de ello y sus seguidores no paran de alabarla.

La instagramer ha escogido para combinarlo un top sencillo de color naranja a tono. El resultado es igualmente sorprendente. Y es que este diseño de la firma de moda low cost está dando mucho que hablar.

La moda setentera ya había hecho sus pequeñas incursiones en las pasarelas. Pero nadie se había atrevido con el más auténtico estilo hippie. Con él regresamos a la época de la revolución cultural y social en medio mundo.

Y aunque sea una tendencia que solo que se quede en el mundo de la moda; no estaría mal recuperar también su filosofía. Aunque quizás estamos esperando demasiado.

Lo setentero está de moda

Esta época, se caracterizaba por llevar numerosos colores. Los tejidos más vistosos se hacían un importante hueco en la moda. Así los estampados florales serían uno de los principales puntos a tener en cuenta.

Los estilos naturales y desenfadados parecían congeniar de una manera perfecta. Chalecos, flecos y el tejido de ante, son otro de los datos a tener también en cuenta.

Una de las prendas inconfundibles de la moda años 70 y del estilo hippie en general, eran los maxivestidos. Una prenda que, en su mayor parte, contaba con un tejido muy delicado. Además, no podían faltar la combinación de estampados.

Las flores llenaban cada hueco del mismo. En ocasiones, se combinaban flores grandes con pequeñas, así como con ciertos volantes y hasta tejidos crochet.

Por otro lado, la minifalda se había convertido en una de las prendas básicas. Quizás contrastaba un poco con los maxivestidos, pero en ambas opciones, el estilo más chic estaría siempre presente.

Por último, los icónicos pantalones de campana. En los años 70 se podían combinar con blusas de manga murciélago y como no, con chalecos. Hoy en día, también podremos hacer lo mismo; además, nada como elegir diferentes tonalidades.

De esa forma podrías crear un estilo mucho más elegante a la par que casual. Y es que no hay nada que no se arregle con imaginación y buen gusto. Como lo demuestran nuestras protagonistas de hoy.

Como ves, las tendencias siempre vuelven. Eso sí, mejoradas y actualizadas, muchas veces reinventadas. Pero la prenda estrella que te traemos hoy de Zara apenas ha sufrido cambios; podrías encontrártela perfectamente en el armario de tu abuela.