Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en un cristal del escaparate

Lo nuevo de Zara que arrasa: una colección para que vistas a conjunto con tu perro

¿Creías que lo habías visto todo? Pues échale un vistazo a las novedades de la firma de Inditex

Zara vuelve a sorprendernos y, esta vez, con una colección que no va a dejar a nadie indiferente. La firma de Inditex ya nos tiene acostumbrados a sus nuevos y originales artículos pero, esta vez, ha ido más allá. 

Si bien hace unos meses nos sorprendía con una colección exclusiva para perros, esta vez ha lanzado una nueva que permitirá que te unas (aún más) a tu compañero peludo. ¿Quieres saber de qué se trata?

La colección de Zara para vestir a juego con tu perro

La firma de Inditex no se conforma con ofrecer prendas dirigidas a nuestras mascotas, sino que ahora ha lanzado novedades para que podamos  vestir a juego con nuestros perros, y algunas de las prendas ya están arrasando. Os presentamos algunas de estas novedades. 

Las camisetas ‘Smiley’ a juego

La nueva colección de Zara cuenta con un gran protagonista en muchas de sus prendas: el logo Smiley. Este logo arrasó la anterior temporada de verano, y parece que ha vuelto con fuerza para conquistar a personas y animales. 

Una de las prendas que más llama la atención es la sudadera para perro con estampado Smiley. Esta prenda está confeccionada en tejido con mezcla de algodón, y cuenta con capucha y con una manga corta con acabados en rib.

Además, tiene el detalle de abertura en la espalda. El precio de esta sudadera para perro, que está disponible desde la talla S hasta la XL, es de 15,95 euros. 

Por su parte, puedes ir a conjunto con tu mascota con un vestido estilo camiseta XL, que cuenta con un amplio cuello redondo y es de manga corta. Además, su estampado es igual que al de la sudadera de perro. El precio de esta prenda es de 17,95 euros, y está disponible en las tallas S, M y L. 

También se puede encontrar una sudadera ‘oversize’  en color blanco y con el  símbolo Smiley  en el centro de la prenda, que está disponible en las tallas S, M y L y tiene un precio de 29,95 euros en Zara. 

La sudadera a rayas que arrasa

Una de las prendas que está triunfando es la sudadera a rayas para perro, que no para de agotarse en la página web de Zara. Se trata de una sudadera confeccionada en algodón, es de manga corta y tiene acabados en rib. También tiene una capucha y un detalle de abertura en la espalda, además de un cierre con botones a presión.

El modelo que está arrasando es en los colores blanco y rojo (aunque también está disponible en azul y negro), y todas sus tallas se van acabando y volviendo a reponer. El precio de esta sudadera para perros  es de 15,95 euros. 

Por su parte, puedes vestir a conjunto con tu mascota con una camiseta de cuello redondo y manga corta que también ofrece la nueva colección de Zara. Este modelo a rayas en los colores blancos y azul, cuenta con el detalle de botones a presión combinados a tono. El precio de esta prenda es de 19,95 euros y se puede encontrar desde la talla S hasta la XL. 

Además de estas prendas a conjunto, son muchas las novedades de Zara para perros. Por ejemplo, se pueden encontrar correas de todos los colores, pañuelos e incluso sombreros. Sí, has leído bien: sombreros.

Desde luego, aunque la ropa para perros no le gusta a todo el mundo, Zara no deja de sorprendernos. Y tú, ¿vestirías a conjunto con tu mascota o crees que ya es demasiado?