Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en una ventada de la tienda

Viste de alta costura con la nueva prenda de 30 euros de Zara

La nueva pieza sigue el patrón que últimamente ha impuesto Chanel en su colección

Si normalmente elegir 'look' de invitada se nos hace un rompecabezas, en estos tiempos de coronavirus la labor aún se dificulta más y se vuelve más ardua.  Por eso mismo escoger esos 'outfits' todoterreno  tiene más valor, ya que, además de asequibles  nos sirven para estar de 10 sea cual sea la situación.

En este sentido, en primavera siempre gana la partida una pieza a medio camino entre la chaqueta  que utilizamos en invierno y el abriguito ligero, el compañero perfecto tanto de pantalón como de vestidos y faldas. Si además de todas estas características la pieza en cuestión parece de alta costura tiene el éxito asegurado entre los adictos a  la comodidad y a las tendencias.

Una levita de lo más elegante

Este es el caso de la  levita que Zara ha decidido poner a la venta.  La pieza está realizada en Tweed  y lleva unas cadenas plateadas  en el cuello a modo de decoración que le brindan a la vestimenta un aire muy  Chanel  y que le darán un punto de elegancia levantando  cualquiera de tus estilismos.

chaqueta zara
Esta chaqueta de Zara es de manga larga y con los hombros marcados tal y como señalan las últimas tendencias | ZARA

De hecho, según Yo Dona, Virginie Viard, la diseñadora que lleva la batuta de Chanel  desde que el famoso Karl Lagerfield murió, presentó el pasado mes de julio una colección compuesta por americanas en tweed  entre otras prendas y que se alargaban hasta convertirse en abrigos abotonados y levitas como la de Zara.

Esta chaqueta de Zara de manga larga y con los hombros marcados, tal y como señalan las últimas tendencias, posee unos cómodos bolsillos laterales que se ocultan entre las costuras y un cierre frontal con botones a presión escondidos detrás de las punzadas de la prenda.

Combinar no será tu problema

El único botón que destaca, casi a modo de joya, es el que está situado en la parte del cuello de la chaqueta, grande y plateado que cierra la parte superior. Respecto a la silueta que dibuja la chaqueta, su corte ligeramente  entallado marca la cintura y afina nuestra imagen  y el largo justo por debajo de cadena evita que se nos marquen las partes que menos nos gustan de nosotras, como las cartucheras.

levita Zara
Su corte es ligeramente entallado y marca la cintura | ZARA

Esta prenda se convertirá en todo un  fondo de armario que podrás utilizar hasta cansarte, no solo en ocasiones formales, también en  ‘looks’  más casuales combinándola, por ejemplo, con un tejano. Si aún no te había acabado de enamorar esta pieza de  Zara, aunque parezca de  alta costura, su precio no lo es, y menos ahora que esta rebajada casi al 50% de su precio: Tras el descuento ha pasado de costar 59,95 a solo 29,99 euros.