Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en una ventada de la tienda

Zara lanza su bikini más arriesgado con el que no pasarás desapercibida

Si hay un bikini que destaca entre las nuevas incorporaciones de Zara, es el bikini con mangas globo que te dejará con la boca abierta

Si todavía no te has paseado por el catálogo de Zara para este verano, ya estás tardando, porque tiene una colección de bikinis y trajes de baño de lo más variada, divertida y original. De hecho, la marca lleva semanas promocionando su línea de bikinis y bañadores para este próximo verano.

Y es que en cuanto llegue la época de sol y playa, que está cada vez más cerca, serán muchas las que optemos por renovar nuestros modelitos para la playa o la piscina. Y más de cara a un verano que parece va a ser mucho más relajado y menos restrictivo que el del año pasado.

Pues bien, con esto en mente, nos hemos dado un paseo por el catálogo de Zara y hemos encontrado un bikini que va a ser el más comentado de toda la colección.

El bikini ‘globo’ de Zara que no te dejará indiferente

Está claro que la marca del grupo Inditex sabe que la gran mayoría de sus clientes acuden a sus tiendas en busca de prendas que encajen con las tendencias del momento y que tengan un precio asequible.

Esa estrategia de moda ‘low cost’ es la que ha ayudado a Zara no sólo a ser la marca de referencia en nuestro país, sino a ser una firma que triunfa en todo el planeta. Es por eso que ahora han apostado por este bikini que no va a pasar desapercibido.

Te hablamos del bikini con mangas globo o abullonadas. Este modelo tiene copa extraíble y escote cuadrado, además de su manga corta abullonada acabada en elástico que es toda una sensación. Tiene cierre en la espalda con gancho combinado a tono y su precio es 19,95 euros.

Zara lanza su bikini más arriesgado con el que no pasarás desapercibida
Bikini manga globo color negro | ZARA

El top de bikini tiene hombreras con forma de globo, su principal peculiaridad, y las mangas cortas abullonadas, tiene muchos números para ser una de las tendencias de este próximo verano. Un bikini que se vende en tallas S, M, L y XL y que, combinado con una braguita de bikini de corte alto, ambos en color negro, forma uno de los conjuntos de playa más ‘cool’ del momento.

Pero la firma gallega no solo nos ha sorprendido con este bikini único y tan llamativo, sino que ha sacado infinidad de prendas cargadas de color y volúmenes llamativos, como por ejemplo este un bañador del mismo estilo que el bikini anterior que promete ser la estrella de la temporada y, por ende, del año.

Esta vez se trata de una sola pieza en color blanco con las mangas abullonadas, que nos sirve como traje de baño, camiseta o 'body'. Es tan bonito que no es exclusivo de piscinas y playas porque en una fiesta con unos vaqueros o una falda también lucirá muchísimo. El detalle del escote de espalda pronunciado ensalza todavía más la prenda. Esta novedad de Zara es mucho más que un bañador blanco al uso, y lo mejor de todo su precio: 25,95 euros.

Zara lanza su bikini más arriesgado con el que no pasarás desapercibida
Bañador con mangas abullonadas color blanco | ZARA

Este precioso bañador también tiene copa extraíble, como el bikini anterior, y sigue el diseño de manga globo o abullonada, cumpliendo así con una de las tendencias que más han estado y van a estar de moda esta temporada. Sea como sea, seguro que no te esperas encontrar un diseño así de atrevido en la colección de este año.

Cualquiera de los dos modelos, ya sea el bikini, o el bañador, lo puedes combinar con unas sandalias planas, o quizás de plataforma si lo prefieres. Ya sabes que los complementos son los que le dan el toque final al estilo que quieras crear en cada momento.