Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Zara

Zara Kids: 4 imprescindibles para los más pequeños por menos de 16 euros

Cuatro piezas ideales para los meses de primavera y verano: pantalones cortos, camisetas, sandalias...

La famosa tienda del grupo Inditex no solo tiene prendas de vestir para adultos, los más pequeños también tienen su lugar dentro de esta marca de moda. De hecho, muchos son los padres y madres que visten a sus hijos siguiendo las tendencias de Zara Kids.

Y es que los pequeños de la casa también quieren ir a la última a la vez que cómodos. Por eso, para esta primavera-verano, Zara te ofrece 4 imprescindibles que no pueden faltar en su armario  de todos los días.

Las 4 prendas de Zara Kids que tus hijos necesitan

Con la llegada de las buenas temperaturas ya estamos pensando en la playa, los paseos al aire libre y todas esas actividades que trae el cambio de estación. Pero para disfrutar al máximo de este cambio de temporada, la ropa adecuada es sin duda fundamental. A continuación, hemos seleccionado para los más pequeños 4 prendas imprescindibles por menos de 16 euros.

1. Camisetas a rayas

Las rayas y el estilo marinero siempre triunfan en verano, son divertidas y también las preferidas de pequeños y también mayores. Por eso, estos dos modelos de camisetas enamorarán a los Reyes de la casa.

Camiseta tejido toalla

Se trata de una camiseta a rayas en marrón y crudo con cuello redondo y manga corta. Tiene motivos bordados en la pechera y cuesta tan solo 10,95 euros. Confeccionada con algodón y poliéster, su tacto de toalla es ideal para los cambios de temperatura que siempre tienen lugar en primavera. Además, nos recuerda a las camisetas que llevábamos en nuestra infancia, puesto que nunca pasan de moda.

Polo raya tejida

Un polo estilo crop con cuello en solapas a contraste y cierre con botonadura en canesú y acabado con goma en la parte baja. Tiene manga corta, es de color azul y blanco y el precio es de 10,95 euros. Un clásico para esta nueva temporada, haciendo referencia al estilo marinero, pero con el detalle de crop acabado en elástico. Una prenda original y divertida que no dudarás en llevarte a casa.

2. Pantalones cortos

Está claro que los pantalones cortos son los protagonistas del verano, son los imprescindibles para cualquier ocasión. Se sienten súper cómodos llevándolos y son la prenda que más utilizamos cuando llega el calor. A continuación, tienes dos modelos diferentes para que elijas el que más vaya con el estilo de tus retoños.

Bermuda Denim Lisa

Una bermuda estilo denim con cinturilla interior ajustable y cierre con botón de rpesión frontal. Tiene cinco bolsillos y cuesta solo 9,95 euros, la tienes en colores: negro, azul lavado y rojo coral.

En cualquiera de los tres colores, esta bermuda es genial para combinarla con unas bambas, con sandalias, y también con una sudadera si al caer la tarde refresca.

Bermuda Denim Paperbag

Se trata de una bermuda tipo denim con efecto ‘paperbag' en cinturilla elástica y botonadura frontal. Tiene bolsillos tipo plastrón en la parte delantera y el precio es 15,95 euros, está en colores azul, caqui claro y negro, para que los más pequeños escojan su color preferido.

3. Pantalón 'jogging'

Un pantalón de jogging  siempre nos saca de un apuro, ya sea para estar en casa o para cuando toda la familia va de caminata, o a pasar el día fuera, este pantalón de felpa tipo jogging les encantará. Tiene cinturilla elástica para una mejor adaptación, y bolsillos laterales, así como detalle de costura en la parte delantera.

El bajo es acabado en puño y el precio tan solo 9,95 euros. Los colores en los que está disponible son: rosa, blanco, crudo y verde agua, colores pasteles perfectos para brillar bajo la luz del Sol.

4. Sandalias

Por último y para completar su indumentaria, faltaba el calzado, y en esta ocasión te presentamos el modelo perfecto para el verano: las sandalias.

Sandalia técnica monocolor

Unas sandalias que combinan con todo con cierre mediante tiras adherentes ajustables y suela de goma, que solo cuestan 15,95 euros, y están disponibles en color verde caqui, azul, naranja teja y marrón avena. 

Sandalias cangrejeras

Las sandalias cangrejeras color cristal son un clásico, por eso no podían faltar en esta selección. Se cierran mediante tira lateral adhesiva y el precio es de 14,95 euros. En cuanto se las pongan, no querrán quitárselas.

Seguro que estos 4 imprescindibles  entrarán a formar parte del atuendo de tus pequeños, son frescos, divertidos y están muy bien de precio.