Imagen de un escaparate de Zara Home en París, Francia

4 artículos rebajados de Zara Home para renovar tu hogar con estilo

Para el dormitorio, el salón o la cocina: te presentamos algunos de los productos más top para decorar tu casa a un precio asequible

Ya han empezado las rebajas en algunas grandes empresas. Este enero estará marcado, en la mayoría de casos, por la compra online a causa de las restricciones tomadas para frenar la expansión del coronavirus, y la popularidad que ha adquirido el comercio online en los últimos meses. 

Aunque normalmente las rebajas de enero se asocian al mundo de la moda, lo cierto es que también podemos encontrar grandes descuentos en otro tipo de sectores.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? 🛍Rankings, tendencias y tus noticias preferidas al momento en el móvil y GRATIS! ➡️Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Hoy vamos a presentaros algunos artículos rebajados de Zara Home, que cuenta con una gran variedad de productos en su sección ‘rebajas’, entre los cuales hemos querido destacar estos 4. Si necesitas renovar la decoración de tu hogar con artículos útiles, no dejes de leer, porque seguro que encuentras lo que necesitas a un precio realmente asequible. 

Ropa de cama

Algo imprescindible en nuestro día a día es, sin duda, la ropa de cama. Durante las semanas de invierno necesitamos fundas nórdicas, sábanas o mantas y Zara Home tiene algunos de estos artículos rebajados. 

En su página web podrás encontrar todo tipo de estampados y medidas, pero nosotros hemos querido destacar la funda de algodón con estampado paisley floral navideño que cuenta con un cierre de botones ocultos y que quedará ideal en todo tipo de habitaciones pero, sobre todo, en aquellas que tengan elementos en tonos tierra.

Por ejemplo, esta funda nórdica con estampado floral está disponible para cama de 90 cm y se encuentra por 19,99 euros (el precio original es de 29,99 euros). 

Fotografía de la funda de edredón de Zara Home
El estampado ideal para los meses invernales | Zara Home

Toallas para el baño

Si lo que quieres son toallas útiles pero bonitas y decorativas, Zara Home también cuenta con una gran variedad en su sección de rebajas. Aunque muchos modelos ya se han agotado, por lo que es difícil conseguir un set de toallas a juego completo, podrás encontrar los diferentes tamaños con distintos estampados.

Por ejemplo, la toalla de baño (90 x 150 cm) con cenefa y bordado de acebo aún está disponible, y se vende a un precio de 19,99 euros (el precio original es de 25,99 euros) en  Zara Home online. Por su parte, si quieres una toalla de tocador ideal, tienes disponible la toalla con cenefa y bordado con hojas doradas por 2,99 euros (antes 3,99 euros). 

Fotografía del modelo de toallas de Zara Home
Estas toallas son ideales y, además, decorarán tu baño | Zara Home

Utensilios para la cocina

Si lo que necesitas son utensilios para la cocina debido a que los tuyos están desgastados o ya no cumplen con su función, Zara Home también tiene artículos ideales para ti.

Además de cuchillos y vajillas de todo tipo, la sección de ‘cocina’ de las rebajas de Zara Home también cuenta con objetos como, por ejemplo, una sartén de acero inoxidable que tiene efecto 'stonewash' y se puede encontrar a un precio de 49,99 euros (el precio original era de 69,99 euros). 

Por su parte,  Zara Home también tiene paños de cocina y utensilios como bolsas, abridores de madera, botes herméticos… 

Espejito, espejito… 

Si lo que estás buscando es un espejo en el que mirarte cada mañana y que, además, decore tu hogar, Zara Home también cuenta con modelos de espejos rebajados. Uno de los que más nos ha gustado es el espejo de madera con ornamentos y en formato ovalado ya que, además de cumplir su función como espejo, nos parece un modelo precioso.

El precio de este maravilloso espejo es de 49,99 euros (el precio original era de 79,99 euros). Por su parte, Zara Home también cuenta con más variedad de espejos, tanto decorativos como largos, para aquellas personas que quieran ver su cuerpo entero. 

Fotografía de un espejo de Zara Home
Este espejo con ornamentos es muy elegante y decorativo | Zara Home

El 'stock' de estos artículos de Zara Home podría variar según el momento en el que visites la página web de la tienda. Si has visto alguna cosa y no la encuentras disponible, te animamos a que le vayas echando un vistazo a la página de vez en cuando, y quizás puedas encontrar lo que buscas en otra ocasión. Y a ti, ¿qué te parecen estos artículos de las rebajas de Zara Home